Nintendo Switch ya ha vendido más de 111 millones de unidades en todo el mundo

Era poco, comparado con lo que puedes jugar a en Switch.

2 Me gusta

Si pretendes discutir qué catálogo es mejor puedes hacerlo. Pero no sé a qué coño viene tu comentario con respecto a lo que he puesto yo pero bueno si eres feliz por mí guay

Snes.

Remasters de wii U dices?

Que has dicho que wiiU no tenía juegos.
Pero yo en la estantería tengo unos cuantos.
Perdón compañero, no quería ofenderte

Yo no suelo ver con buenos ojos los ports de Wii U a Switch, básicamente porque ya los tengo y paso de pagar por lo mismo con dos extras y lo veo como una perdida de tiempo. Y junto al online de pago y el “drift” ha sido para mí su punto más “débil”. Que gracias a que un port de Wii U sea el juego más vendido de la consola nos hayamos quedado sin un nuevo MK es un poco de risa, pero bueno. Pese a todo, a estas alturas considero que Switch tiene un catalogazo incluso si le quitas gran parte de Wii U.

No creo que Wii U tuviera un mal catálogo, pero escaso sí. Que todavía me acuerdo de los muchos meses que intentaba rascar algo nuevo para la consola y me cagaba en todo cuando por ejemplo juegos como Yooka-Layle (que al final me pareció un meh) eran cancelados después de muchas promesas.

1 me gusta

Estas admitiendo que en Switch puedes jugar a gran pare del catálogo principal a parte de las novedades que han sacado? Y por lo tanto con simple teoría de conjuntos ya es mejor el de Switch? Perfecto.

Pensaba que ibas a defender lo imposible respecto al catálogo de WiiU pero veo que te has querido invalidar de buenas así que gracias.

PD: me flipa WiiU y tengo muchisimos juegos para ella pero no mees fuera de tiesto.

N

Grumpy Cat No GIF by Internet Cat Video Festival

SNES te saluda

Y sin embargo, sus juegos de salida son más baratos que la competencia. Y al mantenerse el precio alto tanto tiempo, se devalúan menos y se pueden revender casi al precio de compra.
Yo no lo veo mal.

1 me gusta

Una consola exitosa teniendo más juegos que un fracaso comercial. Lo nunca visto.

2 Me gusta

Macho será mejor que te pongas al día en comprensión lectora si quieres sobrevivir en el foro.

Lo que digo es que la diferencia de catálogo entre ambas consolas es abrumador.

Y para lo que fueron las ventas más mérito todavía para Nintendo con Wii U. Que se podían haber marcado un PSVITA y adiós muy buenas.

Bien visto.

El catálogo es lo más importante, sin más.
Switch en funcionalidades y hardware en sí es una puta mierda, pero siempre que la cojo se que me lo voy a pasar de puta madre porque tiene mucho catálogo (y que es tan rápido empezar a jugar al dejarla en reposo, que muchos indies se gozan una burrada).

Cuando hablo de una consola, lo primerísimo es el catálogo, y a Km de distancia, el resto de funcionalidades. Es decir, una consola donde puedo jugar los exclusivos de switch (y salvo por xenoblade X y Star Fox, podría decir que también los de wii U XD) le da 100 patadas a una con una catálogo inferior pero dónde puedo hacer videollamadas.

Ahora, si quitamos de enmedio el catálogo, ya no es que wii U fuese mejor cacharro, es que la switch en funcionalidades parece una consola de la gen de PS2/Xbox/Cube…

1 me gusta

Ah si, refritos tiene unos cuantos.
Como dicen mas arriba el juego mas vendido de la consola es un refrito.
Y su supuesto mejor juego tambien lo hay en wiiU

1 me gusta

Es que tu te explicas muy mal.

Pero vamos a ver, lo que quiero es una consola como WiiU con el catálogo de Switch, no es tan difícil.

1 me gusta

Próximamente en todo el mundo… cuando superen a Ps4

El problema de Wiiu es que su concepto no era funcional. Te alejabas un poco de la consola y el mandotableta ya no recibía la señal. Con Switch hicieron un hw que era realmente híbrido aunque se perdiera el juego asimétrico que dicho sea de paso aunque era un buen plus lo mejor era el tener doble pantalla para las mismas funciones de DS/3DS.

Yo lo de YouTube y demás funcionalidades de Wiiu salvo el navegador no le di uso así que la consola no me dejó ni de lejos el buen sabor de boca de switch que me parece la mejor consola de Nintendo que haya tenido (Gameboy, wii,DS,3ds,Wiiu y Switch).

Su concepto era ser una consola de videojuegos y punto, lo del juego asimétrico es la típica tontería que te intentan meter para vendertela como algo novedoso, como consola de videojuegos tenía un montón de funcionalidades ya explicadas que superaban con creces lo que ofrece Switch. Eso es algo objetivo, ¿Que tu la switch te la llevas al trabajo y juegas muy comodo con ella en él mientras pones al app del movil para chatear? Maravilloso. Yo con mi tabletomando iba a cagar y seguía jugando al Mario Kart online y gratis, y me mensajeaba con mis amigos para ver quien se unía a la partida. Es que joder, Switch es tan cutre que ves a tus amigos conectados y ni un triste mensaje les puedes enviar. Pero bueno, parece ser que es un consolón, pero su juego más vendido es de WiiU y su mejor juego nació en WiiU y fue capado para que pudiera salir en Switch (BotW)