Nintendo Switch tiene muchas sorpresas pendientes por anunciar

El presidente de la división americana asegura que habrá sorpresas en las próximas semanas y meses.

El programa Nintendo Direct emitido durante el E3 2018 estuvo centrado principalmente en el desglose de Super Smash Bros. Ultimate, algo que no parece haber sentado muy bien a los inversores de la compañía nipona. Sin embargo, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha confirmado a Bloomberg que realmente hay muchas sorpresas pendientes de anunciar para Nintendo Switch.

“Nos encanta sorprender a la comunidad en general, y cuando lo hacemos, nos gusta sorprender a lo grande” comenta Fils-Aime, desentendiéndose de las predicciones de los analistas financieros. “¿Quién sabe por qué los analistas reaccionaron de esa forma? Sabemos desde la perspectiva de la compañía que tenemos muchos ases bajo la manga y que enseñaremos en los próximos meses y semanas”.

Además, Fils-Aime puntualizó que en un evento como el E3, Nintendo se centra específicamente en los juegos que sacarán al mercado en un plazo de seis a nueve meses. En este sentido, entre las grandes propuestas de Nintendo Switch encontramos juegos como Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee! que llegarán a tiendas el 7 de diciembre y el 16 de noviembre, respectivamente.

Fuente:

3Djuegos

Entonces, según el propio artículo esos juegos sin anunciar se van para mínimo dentro de 10 meses? no tiene sentido lo que dicen viendo que la mayoría de juegos los anuncian a pocos meses de su estreno. Mario Party a 4 meses por ejemplo.

que los anuncien ya que les hace falta