Nintendo Switch Online añade cuatro nuevos juegos de Mega Drive, entre ellos algunos clásicos muy recordados

Ya están disponibles cuatro nuevos títulos de Sega Mega Drive en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Esta vez se incluyen algunos clásicos inesperados…

Una de las grandes ventajas de Nintendo Switch + Paquete de Expansión es la posibilidad de disfrutar de juegos clásicos en la híbrida. Los catálogos de Nintendo 64 y Mega Drive aportan mucha variedad y calidad al conjunto general del servicio.

Al margen de los DLCs de Splatoon 2, Animal Crossing o Mario Kart 8 Deluxe, si te gustan los juegos retro sin duda merece la pena pagar esta suscripción. Tiene un precio de 39,99 euros al año (69,99 euros con el paquete familiar) .

Hoy, 1 de julio, Nintendo ha anunciado la llegada de nuevos juegos de Mega Drive a Switch Online . La aplicación del servicio estuvo en mantenimiento esta madrugada… y ya tenemos el resultado.

Concretamente, son cuatro los títulos de la consola de Sega que debutan hoy en Switch Online + Paquete de Expansión . Los más nostálgicos reconocerán algunos clásicos muy recordados por aquella generación de jugones.

Los cuatro nuevos juegos en Switch Online son los siguientes:

  • Comix Zero
  • Mega Man: The Wily Wars
  • Target Earth
  • Zero Wing

Comix Zero es una de las propuestas más originales de la consola de 16 bits de Sega. El dibujante de cómics Sketch Turner se queda atrapado en sus propias obras, y para regresar al mundo real tendrá que patear unos cuantos traseros entre viñeta y viñeta. Un clásico beat’ em up.

Uno de los recopilatorios más recordados de la saga de Capcom. Mega Man The Wily Wars reúne los tres primeros juegos de la franquicia, con mejoras y elementos inéditos para Mega Drive.

Comix Zone

Si te gusta la ciencia ficción, Target Earth es una propuesta interesante que te sumerge en ocho desafiantes niveles. Solo tú puedes tener al ejército cyborg de Chron y demostrar que eres el mejor guerrero de la galaxia.

Terminamos con Zero Wing , un clásico shoot’ em up de desplazamiento lateral desarrollado por Toaplan. A bordo de la última nave de combate de la Via Lactea, tendrás que detener al malvado pirata espacial Cats y sus grumetes intergalácticos.

Aunque se trata de las versiones originales, gracias a Switch Online podemos rebobinar la partida cuando queramos, hacer guardados rápidos y aplicar otras opciones de calidad de vida.

Por supuesto, para disfrutar de estos cuatro clásicos es necesario estar suscrito a la modalidad premium de Nintendo Switch Online . En el paquete básico solo podrás jugar al catálogo de NES y SNES. ¿Cuál de estos juegos de Mega Drive te llama más la atención?

Fuente:

1 me gusta

El Zero Wing es un juegazo. Algo infravalorado, pero muy bueno también.

1 me gusta

Dios, la intro del Zero Wing me devuelve al Newgrounds de los 2000 que da gusto.

Qué recuerdis con este remix: