Nintendo Switch Lite muestra su edición especial limitada de Pokémon Espada y Escudo

El nuevo modelo de la consola de Nintendo llegará también en noviembre con una edición limitada con motivo del esperado videojuego de Pokémon.

Nintendo ha anunciado Nintendo Switch Lite para el 20 de septiembre, un nuevo modelo de la consola orientado al juego portátil, con diferentes características de hardware y que presenta una nueva adición a la familia de Nintendo Switch, una consola de gran éxito. Aunque se venderá en varios colores, la consola también tendrá una edición especial para Pokémon Espada y Escudo que llegará el 8 de noviembre.

Una consola limitada que llegará junto al esperado videojuego

De esta forma, además de los tres colores en los que estará disponible Nintendo Switch Lite el día del lanzamiento, Nintendo también pondrá a la venta Nintendo Switch Lite la llamada edición Zacian y Zamazenta a partir del 8 de noviembre , varios días antes de la puesta a la venta del videojuego de GAME FREAK.

Esta máquina, que usará la nueva distribución y el diseño de la consola, tendrá botones de color cian y magenta, así como ilustraciones de los dos Pokémon legendarios de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo . Este modelo será muy limitado , y estará disponible hasta fin de existencias. Nintendo pronto dará nuevos detalles sobre el precio y la disponibilidad de la consola cuando se acerque la fecha correspondiente.

Fuente:

Vandal

Me gustaría más si el lado de Zamazenta fuese rojo

Jodidamente horrible.

Y ya se agotó en Amazon nada más ponerla xDD

1 me gusta