Nintendo Switch Lite ¿La autentica sucesora de Nintendo 3DS?

Con mas de 8 años y un cátalogo digno de una consola de culto, la prensa anunció titulares como:

Nintendo afirma que no están haciendo más juegos de Nintendo 3DS pero lo «seguirán apoyando»

3dswide-590x288.jpg

Tras el éxito en ventas cosechado por Nintendo con su Nintendo Switch y el anuncio de su nueva Nintendo Switch Lite, una Switch que se reevindica como portatil, perdiendo funcionalidades como la conexión a la TV y mejorando su precio, algo mas acorde para una portatil.

¿Creéis que estamos ante la sucesora real de Nintendo 3DS?

Opinen y feliz verano.

Yo lo veo más como la version 2DS de la switch, consola barateja con menos prestaciones para los que no estan dispuestos a gastarse tanto en una consola.
2ds era el regalo extrella de navidades de comuniones, cumpleaños etc… si te ofrecen una consola a 199 los casuals se lo piensan menos que si ven de precio 330.

Es un win the win para ese tipo de mercado, y estaba cantado que saldría yo llevo diciendo desde el lanzamiento de la consola en 2017.

ahora si quieres tener en cuenta todos los juegos como mario party u otros juegos quehacen uso de giroscopicos, camara, vibracion hd etc… entonces ya no compensa tanto, porque pillarte un joycon aparte y un cargador de joycons pues para eso te pillas la switch normal. que con esta demas podras jugarlo en la tele en mejor resolucion ademas de en modo portatil.

Es una version descafeinada, pero el objetivo es vendersela a los casuals que no estan dispuestos a gastarse 330 en una consola. Y arrasará no lo dudeis.

Para ser su sucesora tendría que cumplir un requisito indispensable propio del terreno portátil en Nintendo: ser retrocompatible. Y no es el caso.

Ellos se lo pierden, quitando esa opción descartan muchos compradores…

1 me gusta