Nintendo Switch en Marzo 2020 - Catálogo de salidas

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2020/03/05/nintendo-switch-en-marzo-2020-catalogo-de-salidas/

Nuevo mes, y eso significa nuevas salidas de juegos esperados. Y, para ello, os traemos este catálogo de salidas de Nintendo Switch en Marzo 2020, para que no os perdáis nada. Este artículo, como siempre, se apoya en el grandísimo trabajo que realiza nuestro pacotero croumeri82 en su hilo de «Catálogo de Nintendo Switch mes…

3 Me gusta

Animal crossing y si acaso

yo tampoco nada, si el langrisser 1 y 2 estuvieran en español pues aun aun.

Bueno tal vez la mulana 1 y 2 pero creo que me esperaré a rebaja.

de momento sigo con bloodstained e intercalando con puzzle quest y mario maker 2

y me he pillado en la oferta del game el collection of mana parar rememorar el secret of mana antes de pillarme el trial of mana en abril.

por cierto acaban de dar fecha al zombie army trilogy para el 31 de marzo, hasta ahora estaba sin fecha pero ya lo han fechado y sale este mismo mes.

tambien han dado fecha para este mismo mes… hace nada (ya tenia echa la plantilla) a juegos como

1 me gusta

El Animal Crossing cae fijo este mes. El Pokemon Mundo Misterioso y el de One Piece estan en futuribles.

Llevo años esperando este mes.

1 me gusta

AC sold!

1 me gusta