Nintendo Switch contará también con juegos de EA y Activision

Además, la propia Nintendo confirma que Kirby Star Allies y el juego de Yoshi aparecerán este año.

Días de extraordinarias noticias para Nintendo y, por extensión, también para sus aficionados. Si ayer mismo te informábamos del hecho de que la máquina híbrida entre sobremesa y portátil de la compañía nipona ha sido la videoconsola más rápidamente vendida en Estados Unidos, superando a Wii, ahora sus novedades van en otra dirección: la del software.

Tras el catálogo algo exiguo de Wii U, una de las obsesiones en la ejecutiva de los japoneses ha sido la de garantizar que esta generación tendrían muchos títulos para conformar una oferta generosa para los aficionados. Van camino de cumplirlo gracias al apoyo ya conocido de Bethesda, SEGA o Ubisoft, pero también de Activision e incluso el de una Electronic Arts que, en su momento, aseguró que dejaría de hacer videojuegos a corto plazo para esta plataforma y que ahora se cuenta entre las third-parties de las que Nintendo asegura que habrá lanzamientos en Switch.

Por otra parte, y ya hablando de los títulos desarrollados internamente, también garantizan que a lo largo de 2018 veremos Kirby Star Allies, el nuevo juego de Yoshi y los dos títulos de Bayonetta adaptados a la videoconsola.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177037/nintendo-switch-contara-tambien-con-juegos-de-ea-y/

a fin de cuentas el dinero es dinero, mientras switch venda bien, siempre lo intentarán a ver con que juego dan con la tecla (lo mas seguro es que sea chorrijuego, eso si :unamused: )

nada nada

EA me la suda

¿No es de Ubisoft? :thinking:

1 me gusta

ah es verdad jaj.

1 me gusta