Nintendo Switch cerca de lanzarse en China tras un acuerdo con Tencent

De acuerdo a una nueva serie de indicios descubiertos por Chinese Nintendo, un perfil en Twitter dedicado a hablar de todo lo relacionado de la Gran N con China, Nintendo Switch tendría más cercano que nunca su lanzamiento en el país asiático tras haberse llegado a un acuerdo de distribución con la multinacional Tencent .

La información ha sido validada por Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, que expone que la compañía japonesa había presentado una solicitud para poder vender Nintendo Switch en China de la mano de holding propietario de Riot Games (League of Legends) y accionista destacado de Epic Games.

De momento, podemos leer en la información, el organismo regulador de la provincia de Cantón ha aprobado la venta de New Super Mario Bros. U Deluxe para su venta en la zona. Además, desde Nintendo Everything recuerdan que la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate vino con soporte para el idioma local.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/1118815569191428096

Puta Tencent…

1 me gusta

Más puntos para Switch, menos para la Choni y su Playsteishon!

Tencent no estaban con epic store?

Tencent está en todos lados, tiene participaciones de acciones en un montón de empresas, como Blizzard y Ubisoft.

Mas datos para la saca.

:sob:

Al gobierno xino le gusta esto.

A ver parte del negocio de Tencent es hacer de enlace entre las empresas de fuera y el gobierno chino para poder lanzar sus productos ahí. Tencent tiene mucho poder y por tanto las compañías contactan con ella.

Creo recordar que ya empezaron a vender PS4 y Xbox One en China hace unos años.

Ya dijo Dross que el verdadero rey de China es Tencent