Nintendo se suma a lucha contra el coronavirus y dona 9.500 máscaras en North Bend, Washington

Es la ciudad de norteamericana en la que Nintendo tiene su sede. La firma de Kioto tiene un gesto con sus vecinos.

A pesar de sus raíces japonesas, la firma tiene un estrecho vínculo con la sociedad norteamericana por su historia y éxito, de ahí su buen gesto con sus vecinos por parte de Nintendo . La sede de la firma de Kioto en Estados Unidos está en la localización de North Bend , en Washington, Estados Unidos, y la firma ha querido solidarizarse con la situación que se vive en los hogares noarteamericanos y de muchos de los países afectados por el virus con una donación de máscaras .

Lo ha informado el propio gobierno de North Bend en su página oficial: han sido donadas 9.500 máscaras por parte del gigante japonés, y como explica en su portal “Las máscaras de respirador N95 y otros equipos de protección personal se encuentran entre los artículos más solicitados para los socorristas y los proveedores de atención médica” locales. El equipo de bomberos se encargará de su distribución durante los próximos días según las necesidades que se vivan durante la pandemia .

“North Bend es el hogar de la instalación de producción norteamericana de la compañía de videojuegos más grande del mundo”, relatan en su web, “Nintendo ha estado ‘dibujando sonrisas en las caras de todos los aficionados’ según su declaración de responsabilidad social corporativa. Hoy no es diferente : el representante de Nintendo, Jerry Danson , contactó a Eastside Fire & Rescue para donar generosamente más de 9.500 máscaras de respirador de partículas N95”.

Desde el consistieron aseguraron, además, que " apreciamos profundamente la generosa donación de Nintendo". Son muchas las empresas y particulares que están planteando acciones benéficas y donaciones para batallar contra el coronavirus. Una de las más sonadas la ha protagonizado el influencer Ibai Llanos, organizando un campeonato de FIFA 20 el pasado fin de semana que logró recaudar 140.000 euros para UNICEF en su lucha contra el COVID-19.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

1582655145575

1 me gusta