Nintendo se lleva Bayonetta 3 fuera de 2019

Cambio de planes.

No teníamos una fecha concreta, pero sí se nos había dicho que Bayonetta 3 estaría listo en algún momento de 2019, algo que ahora parece un poco menos posible.

En el último informe financiero de Nintendo se muestra una lista de títulos que llegarán a Nintendo Switch y en ella lo nuevo de PlatinumGames ya no aparece con un “2019” al lado, pues en su lugar se ha cambiado por TBA (por anunciar) al igual que sucede con Metroid Prime 4.

La buena noticia es que se ha confirmado que Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing llegan este año sí o sí, por tanto esperamos conocer las fechas de lanzamiento pronto.

Bayonetta 3 se anunció en verano de 2017 y aún seguimos esperando para poder ver una mínima muestra de cómo lucirá la tercera aventura de la bruja, pues aunque PlatinumGames ha lanzado y comenzado varios proyectos desde entonces, no hemos sabido nada más de éste en concreto.

Fuentes:

Una pena, pero mejor sacar el juego finalizado que a medias y después necesitar parches

2 Me gusta

La verdad es que platinum tienen una burrada de proyectos ultimamente

Que es como tendrían que ser los juegos, tomarse su tiempo en desarrollo y sacarlos en excelentes condiciones.

1 me gusta

No lo esperaba para este año, la verdad. De todas formas el 2019 ya está bien cargado como para que también salga el Bayo 3 :joy:

Y Metroid Prime 4 :supermario::supermario::supermario:

1 me gusta

Yo lo entiendo. En Platinum tienen que estar ocupados intentando encontrar:
-Una canción antigua que hable sobre la luna.
-Un peinado y traje nuevo para Bayonetta.
-Una aeronave sobre la que Bayonetta pueda pelear en el prologo del juego.
-Un niño que sirva como medalla y trofeo de bronce, que de alguna manera este relacionado con viajes en el tiempo.
-La manera de putear a Enzo, y a la vez mostrarte lo molesto que es, para que te joda cada vez que sacas Piedra.

-La manera de que Bayonetta se enfrente a una versión de su padre, a poder ser mas joven que la ultima vez.

1 me gusta

Si Kamiya te pide 1 año mas se lo das. Y punto.

1 me gusta

Era de esperar

A ver si para el próximo año se van viendo cosas del juego.

@Bayonetta haz algo

1 me gusta

Sin problemas.

Que se tome su tiempo porque Devil May Cry V ha pisado fuerte y toca la respuesta de la bruja :blush:

3 Me gusta

Ya está Sony anunciando humo. Bueno, al menos sabemos que Metroid 4 es real.

2 Me gusta

La humareda de aquel E3 fue más grande de la esperada.

@croumeri82 queremos explicaciones

1 me gusta

Mucho hago con no suicidarme :sob:

5 Me gusta

Si el Bayonetta 3 lo anunciaron en el Games Awards de 2017 :joy:

No se, yo recuerdo Bayonetta 3, Metroid y Pokemon con el tío hablando en el escritorio. Igual fue a lo largo del año.

Hombre tampoco estamos tan mal en este tipo de juegos. Lo que es para llorar es lo de Ninja Gaiden.

Al menos Pokemon sale este año. Eso sí, de Metroid 4 fue… XDDDDDD

Pero es lo de siempre, los del humo son otros, ellos no.