Nintendo se la vuelve a sacar: notas de Animal crossing, 91 en MC

Me sorprende no ver el hilo.

1 me gusta

@franja15 estará ocupado cenando o algo. Los bots también tienen necesidades Mauricio.

3 Me gusta

Una disculpa no pensé en ello, de verdad.

2 Me gusta

Juraria que se puso en el hilo oficial.

Venga, @Memphisto haz lo tuyo y patrocina la creación de un grupo de Animal Crossing.

1 me gusta

Venga muchachada, que solo quedan cuatro para tener nuestro grupo de Animal Crossing:

No lo hagáis por mí, hacedlo por Ikemi, que es muy buena gente.

5 Me gusta

3 Me gusta

Ante las apelaciones personales, no tengo más remedio que intervenir
ejem (se aclara la voz)

Mis queridos conciudadanos Pacoteros:
Por mí tampoco lo hagáis: hacedlo por todos los demás que ya están en el grupo. ¡Nos faltan solo dos pobladores más! Así que hago llamamiento general a todos los @nintenderos, a todos los fans de este videojuego en particular y a gente que pueda estar interesada en comprarlo.

• ¡Si os apetece pasar un rato entretenido jugando con otros pacoteros en esta cuarentena que pinta ser larga!
  • ¡Si os gusta jugar solos, pero simplemente queréis compartir vuestra experiencia en una isla desierta!

Sea cual sea vuestro caso, ¡no lo dudéis, pacoteros! ¡El grupo de Animal Crossing es vuestro sitio! Pasaos por el hilo que cita Memphisto y dejad vuestro amor en forma de corazoncito, para que este grupo cobre forma.

¿Vais a perder esta oportunidad tan fantástica? ¿En serio?

P. D.

Siento si os vuelve a citar, es que he visto varios errores que quería corregir y…

5 Me gusta

Acabo de darme cuenta/acordarme de que estoy en el grupo de nintenderos!!!

PD : No podíamos haber escogido una mejor líder para este futuro grupo/equipo! Me encanta tu estilo y como piensas! :stuck_out_tongue:

1 me gusta