Nintendo rompe relaciones con el medio que filtró Pokemon Espada y Escudo

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731638/pokemon-espada-y-escudo-nintendo-rompe-relaciones-con-el-medio-que-filtro-pokemon/

Nintendo Ibérica ha anunciado que ha roto relaciones con el medio portugués FNintendo , responsable de la filtración de capturas de pantalla que desvelaban Pokémon no anunciados de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. La web, que ha asumido la culpa y se ha disculpado en un comunicado, no podrá acceder a los títulos de la compañía japonesa antes del lanzamiento ni acudir a sus eventos.

Nadie jode con los ninjas de Nintendo.

2 Me gusta

Lo esperable. Se ha de ser idiota para tener X exclusividades y pasta bajo contrato y sólo por querer ser popular sartárselo.

Si es que ya lo puso en bandeja el nick del portugués: FNintendo = Fuck Nintendo.

3 Me gusta

Me parece normal.

Lo mejor es el nombre premonitorio de la página.

Disculpas aceptadas, FNintendo.

3 Me gusta

Con Nintendo no se juega :michael:

4 Me gusta

No subestimes el poder del Lado Oscuro de Nintendo.

3 Me gusta

Parece una compañía de carácter muy familiar.

Pero en esa foto y todo lo que se mueve, tiene un rollo Yakuza japonesa k te cagas xD.

Si en su pasado Nintendo hacía sus pinitos, con barajas de cartas Hanafuda, juegos de apuestas…

3 Me gusta

Los embargos son sagrados, si se lo salta que se atenga a las consecuencias.

Eso les pasa por intentar colarnos el juego dando la mínima información posible.

Tienen mas rollo… imperial:

1 me gusta

1 me gusta

El Lider Supermo Kimishima o Darth Serious:

1 me gusta

Bonito spoiler colega

1 me gusta

Solo para quienes no lo vieron.

Pues yo mismo xD

1 me gusta
Y supongo que tendrán que dar gracias por no ser demandados incluso. Nintendo ha sido hasta buena.
1 me gusta

Lo único decente de todas las películas nuevas de Star Wars y te lo spoilean buffff. Quita eso.

1 me gusta

Desde luego, tenían contrato de confidencialidad, con que si nintendo quisiera se le caia hasta el pelo de las cejas :xd:

2 Me gusta

la noticia dice que ha roto relaciones pero posiblemente tambien este en tramites los procesos judiciales por incumplimiento de contrato.