Nintendo repasa los lanzamientos más importantes para Switch en 2020 en una infografía

La compañía hace balance y recuerda los videojuegos que están y estarán disponibles en los próximos meses para la consola.

Nintendo todavía tiene mucho que decir en 2020 a nivel de lanzamientos, y la sensación generalizada es de calma antes de la tempestad . La firma japonesa ya ha lanzado y recibido algunos videojuegos de importancia en Nintendo Switch , y se prepara para un primer trimestre bastante movido. Pero, ¿qué está por venir en 2020 para la consola? En Vandal ya os recopilamos algunos lanzamientos y títulos, pero parece que la compañía japonesa ha querido seleccionar 20 videojuegos de primer nivel y destacarlos en una nueva infografía.

Algunos de ellos tienen fecha

La lista es variada y está llena de juegos de todo tipo -la tenéis más abajo-, pero lo cierto es que muchos de los videojuegos no tienen fecha o simplemente están emplazados en las llamadas ventanas de lanzamiento. Sin embargo, y aunque Nintendo todavía puede dar fechas concretas o anunciar más videojuegos para la consola , Nintendo Switch está viviendo y vivirá unos próximos meses muy movidos, con ports , adaptaciones y lanzamientos first party de todo tipo. Hace unos días se estrenó Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch (3 de enero), o el citado Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, la puesta al día del juego de rol que llegó al sistema el pasado 17 de enero.

En unos días saldrá Mega Man Zero/ZX Legacy Collection (21 de enero) y en febrero Warriors Orochi 4 Ultimate (14 de febrero) y Darksiders Genesis (14 de febrero) se disputarán con Devil May Cry 3: Dante’s Awakening (20 de febrero) el interés del respetable. Marzo arrancará con Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX (6 de marzo) y continuará con el esperado Animal Crossing: New Horizons ( 20 de marzo) para finalizar con DOOM 64 (20 de marzo). Luego, ya en abril, tendremos Trials of Mana (24 de abril). ¿Habrá sorpresas? Sin dudas. Faltan por confirmar la fechas del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, The Outer Worlds o No More Heroes III, así como Bravely Default II o la salida del nuevo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, así como la posible aparición de juegos no anunciados. ¿Veremos Nintendo Direct próximamente?

20 títulos y contenidos que llegarán a Nintendo Switch en 2020

• Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
  • Snack World: The Dungeon Crawl – Gold
  • Darksiders Genesis
  • Devil May Cry 3 Special Edition
  • Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX
  • Animal Crossing: New Horizons
  • Trials of Mana
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
  • Pokémon Sword and Shield - Expansion Pass
  • The Outer Worlds
  • Panzer Dragoon:Remake
  • Minecraft Dungeons
  • Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition
  • DOOM Eternal
  • No More Heroes 3
  • Bravely Default II
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
  • Lego Star Wars: The Skywalker Saga
  • Hollow Knight: Silksong
  • Super Smash Bros. Ultimate - Fighters Pass Vol. 2
  • Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Fuentes:

Vandal

Importante ese Bob Esponja.

1 me gusta

No se te olvide ese Lego Starwars.

1 me gusta

Ni lo había visto. Ese mejor en la PS4

De ahí solo me interesan bravely default II y Hollow Knight.

O tienen varios ases bajo la manga, o para mí va a ser un año relajado.

Pero el Xenoblade cuándo :time:

Ni con el dinero del de abajo

1 me gusta

Todos los años pasa lo mismo, durante el año van desvelando muchos titulos para salir este mismo año.
En los directs tanto el de inicio de año como el que hagan en el e3 van a desvelar muchos titulos para este año, y seguro que tienen mas de un as en la manga para hacer frente al lanzamiento de ps5 y xbox x serie x, seccion x.

Pero por mi ojala este año fuese mas relajado me permitiria ir adquiriendo la infinidad de titulos que no he podido comprar aun por saturacio.

Se ve bastante vacíos pero con la cantidad de juegos que tengo por jugar ya me va bien

Con bastante más profundidad que dar paseos y cargar cajas.

Que tal el The outer worlds? Si sale un buen Port, cae en Switch.

PD: mi más esperado del año: Deadly Premonition 2.

Por interesarme, me interesan:

Darksiders Genesis
Mundo Misterioso DX
Animal Crossing
Trials of Mana
Bravely Default 2
No More Heroes 3
Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Silksong
Fighters Pass 2

Aparte de otros que no salen ahí como Fairy Tail o Persona 5 Scramble. Bayonetta 3 imagino que saldrá este año.

Mis más esperados son Bayonetta 3, Xenoblade Definitive, Silksong y Bravely Default 2.

Lo único que puede salvar esto es que Nintendo anuncia juegos “para ya”. Por lo demás muy flojo el año para esta plataforma.

1 me gusta

hombre hay infinitos juegos mas anunciados para switch que saldran este año
Ellos han echo solo una selección de los que saben fijo que saldrán este año.
Aparte de lo que falta por anunciar, de nintendo por ejemplo no hay nada, mas alla del xenoblade y animal crossing (y obviamente nintendo va a sacar mas juegos este año 100% seguro, siempre saca sobre 10 juegos al año) el resto de lo que sale en el infograma por parte de nintendo son los pases de expansiones de otros juegos.

1 me gusta

Tampoco te pases, el Breath of the Wild tiene algunas cosas más.

Con Deadly Premonition 2 nunca pensé que el juego se haría realidad y menos, para Switch de forma exclusiva. Ha sido una grata sorpresa el verlo. Tampoco me olvido de Panzer Dragoon y que cae de salida. Por último y el mas importante para mi, No More Heroes 3 y que espero verlo pronto este año.

1 me gusta

En catalogo general si hay una barbaridad de juegos anunciados
los remakes de house of the dead 1 y 2
los metro redux
proyect diva de sega
indivisible
god moster
revel galaxy outlast
rune factory 5
bayonetta 3
detective pikachu
persona5s
overwartch 2
ninjala
shantae5
king of fither xiv
rpg maker mv
el nuevo samurai shodow
xiii remake
el nuevo metal slug
shin megami tensei 5
yo kay watch 4
inazuma eleven
etc etc…

pero ellos solo han hecho una seleccion de los que saben fijo que salen este año

1 me gusta

Muchas ganas de Deadly Premonition 2, pero eso de exclusivo está muy por ver

Quitando los multis que mejor jugarlos en plataformas superiores, creo que no me interesa nada.

A ver si este año anuncian algo que realmente me interese para intentar combatir el efecto next gen pero siendo Nintendo pocas esperanzas.

Que cosa más pobre