Nintendo presenta una nueva demanda contra esta red de piratería internacional

Parece que la lucha de Nintendo contra la piratería continúa. Así lo hemos podido conocer gracias a un reciente informe procedente de Nintendo of America en esta ocasión.

En concreto, se trata de una demanda contra Gary Bowser , supuesto líder de un grupo de piratería conocido como Team Xecuter que, según Nintendo, violó los derechos de autor de la compañía al crear y vender contenido pirateado. Se trataría de una red de piratería internacional que vende Nintendo Switch modificadas para eludir las medidas de seguridad y correr juegos hackeados.

El origen de este grupo se encuentra en 2013 con trabajos relacionados con Nintendo 3DS y ahora Nintendo pide 2.500$ por cada consola modificada con la que se ha traficado junto a otros 150.000$ por cada violación de derechos de autor , así como el cese total de la actividad del grupo por poner en riesgo a todos los jugadores de Nintendo Switch.

Si estáis interesados, podéis leer el informe completo aquí

1 me gusta

xD. Que gilipollez.

3 Me gusta

Doug Bowser prepara una demanda contra… Gary Bowser.

7 Me gusta

Nintendo nintendeando.

Aunque en este caso me parece bien.

En su derecho están de luchar contra la piratería y de los que se lucran con ello

Nintendo siempre pensando en los videojugadores :blush:

Normal. Una cosa es compartir copias de seguridad de roms por internet y otra es modificar hardware para su venta.

Copias de seguridad, si claro :rofl:

esa red de pirateria, se habrá echo de oro, en todo momento a buscado lucrarse con lo que no le pertenece.

Con Atmosphere nada me falta.

Espero que no salga adelante gracias a grupos como Xecuter, que lleva muchos más años de lo que dice ahí, muchas máquinas con lector muerto han seguido funcionales.
Lo que me extraña es que hayan vendido máquinas con el hack instalado que yo sepa solo vendían cosas relacionadas con sus chips.

Yo les he comprado bastantes cosas para la Ps2 o la Xbox.

1 me gusta

Que sí, que yo tengo mi PS1 original y una PS2 prestada, lo que pasa es que ya no puedo conseguir esos juegos físicos, pero de verdad que los tenía xD Estoy practicando por si algún día comienzan a llevarnos al juzgado por descargarnos roms de juegos que ya ni aparecen.

1 me gusta