Nintendo pone fecha a su Direct E3 (de 40 minutos) - 15 Junio

4 Me gusta

Que alguien ponga la imagen del tsunami.

Se viene, y si no pues en el siguiente, y si no…

Si es que está clarisimo

2 Me gusta

DLC para el logo de Metroid Prime 4 y nueva cinemática de Bayonetta 3.

4 Me gusta
4 Me gusta

16 Me gusta

Yo y varios más después del E3 de Nintendo:

6 Me gusta

Se viene logo nuevo de MP4.

1 me gusta

29 Me gusta

Vale, o sea, que serán 30 min. de las novedades del Smash y luego 10 de otras cosas menores, ¿no? :joy:

Joder, me acabo de fijar que mi avatar no sólo es el de Papyrus, que me lo quité hace ya meses, sino que encima es el de Papyrus con la cara de Brute, que lo llevé sólo como duante un par de semanas mientras que duró la coña y ya :xd:.

2 Me gusta

EL comunicado pone esto:

Sintonice a las 18:00 (hora española) para una presentación de Nintendo Direct, con aproximadamente 40 minutos de información centrada exclusivamente en los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán principalmente en 2021. Inmediatamente después de Nintendo Direct, continúe mirando durante aproximadamente tres horas de inmersiones profundas en el juego durante un puñado de Juegos de Nintendo Switch en Nintendo Treehouse: Live.

Si bien el E3 de este año se está volviendo virtual, todos están invitados a sintonizar las actividades digitales de Nintendo el 15 de junio. Tanto la presentación en video de Nintendo Direct como la transmisión en vivo de Nintendo Treehouse: Live se pueden ver en E3 2021 - Nintendo - Official Site .

Mientes!

1 me gusta

40 minutos de Pokemon Arceus a 20fps

2 Me gusta

Nadie me había comentado que nos trasladábamos a Portugal.

Cierto, fallo mío :sese:.

1 me gusta

Jajajaja

El copia y pega en negro, de 10.

Ojo, 40 minutos hablando de software (lo ponen en el tweet inglés). Los que daban por hecho la versión pro en el E3 se van a llevar un chasco…

Espero que 35 minutos sean de Smash.

1 me gusta

Esa semana estoy de mañanas, así que perfecto para ver el direct y decepcionarme.

1 me gusta