Nintendo pone fecha a las rebajas de Navidad de Nintendo Switch, ¡promete ofertas en más de 700 juegos!

La eShop se viste de gala para recibir sus ya tradicionales ofertas navideñas. Se esperan grandes descuentos.

Nintendo ha confirmado desde su cuenta en el Reino Unido la fecha de inicio de sus rebajas navideñas para Nintendo Switch. No tendremos que esperar demasiado: comienzan el próximo 19 de diciembre a las 15:00, hora española, y está previsto que más de 700 juegos se unan a promociones que llegarán a rebajar los títulos hasta un 80% de su precio habitual.

Por el momento no se han ofrecido pistas sobre los descuentos previstos en la tienda , pero se espera que algunos de los principales videojuegos del catálogo de Nintendo Switch y los distintos títulos clásicos e indie que se dan cita en la eShop sean partícipes de la promoción a partir del jueves. Un anticipo ideal para tener nuevos juegos en tan señaladas fechas.

Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite aspiran, de nuevo, a ser uno de los productos más populares de la ya iniciada campaña navideña. No hay mejor forma de iniciar la travesía en la consola híbrida de Nintendo que con unas rebajas de software digital.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Interesante saber qué morralla estará al 80%.

3 Me gusta

Rebajas y nintendo

Buena suerte

4 Me gusta

Deseando pillarme ese Xenoblade 2 por 20 pavos.

Jaja k loko

Deseando ver los chollos mas grandes de la industria

2 Me gusta

Como siempre, las mejores ofertas serán las de los indies.

Seguramente volverán a poner el Crypt of the necrodancer a 4 €. Pilladlo.

1 me gusta

10€ mas barata la consola.

siempre lo hacen sobre estas fechas porque la mayoria de compras para papa noel ya estan hechas y se suelen paralizar un poco las compras ¿y que hacer para que no paren hasta finales del trimestre? pues ofertas navideñas especiales.

Los juegos de nintendo tendrán una rebaja de 5€. Quizá ni eso. Estúpida y sensual Nintendo…

1 me gusta

No hay posibilidad de alguna posible rebaja en el Alien isolation que acaba de salir en switch?

Me va a tentar el Botw a 50 euros.

2 Me gusta

Uf… Dudoso la verdad. Pero vaya, a poco que tengas unos cuantos puntos oro se te queda en un precio más apetecible.

1 me gusta

Se vienen las rebajas demigrantes

No me afecta, all free jaja salu2

Dudo que hayan ofertas en físico, y encima hoy me ha llegado el pack Turok 1 + 2 (el que tiene en la carátula los cartuchos de N64), aunque bueno, a quién quiero engañar, con Smash tengo para eones X-D

La verdad es que tengo 10 euros en puntos y se quedaría en 25

Pues igual que a mí (coñe, que casualidad xD). Me salió por 25.

Pedazo de port mágico.

Ahora falta que saquen el hack para las nuevas consolas y la lite.

Antes, 60 euros. Ahora, 45. ¡Rebajaza! Solo game con “antes, 59.95; ahora, 59.90” les supera.

Pero bueno, a ver qué cosas ponen en oferta.

ojo que el año pasado en las ofertas navideñas yo tambien me creia que la ofertas la hacian en digital pero luego cuando fui a las tiendas vi que tambien las habian aplicado a los juegos ofertados con version fisica. Por si acaso, si os interesa algun juego ofertado en fisico, echarle un ojo a la tienda una vez empiecen las ofertas.

1 me gusta