Nintendo podría lanzar amiibo de más personajes de Smash Bros. Ultimate

Como Solid Snake, Chrom, Dark Samus o Simon Belmont.

Una imagen que ha aparecido en la red sugiere que Nintendo va a lanzar nuevas figuras Amiibo vinculadas a Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo Solid Snake, Entrenador Pokémon, Ivysaur, Squirtle, Dark Samus, Chrom, Simon y Richter.

La imagen ha aparecido en redes sociales y surge supuestamente de una guía publicada esta misma en Japón para dar pistas y consejos a los usuarios sobre el juego lucha. Sin embargo, no hemos podido verificar datos como la editorial, por lo que no podemos asegurar por el momento que sea real y hay cierto margen todavía para sospechar que podría tratarse de un montaje.

En cualquier caso, lo cierto es que la fabricación y venta de figuras de esos personajes tendría toda la lógica del mundo dentro de la política de amiibos que ha mantenido Nintendo con esta saga en particular, donde la filosofía ha sido que cada personaje del juego tuviera su figura. O la creación de un pack con nada menos que 63 amiibos.

Así pues, un personaje como Solid Snake, que debutó en Super Smash Bros. Brawl para Wii, pero no estuvo en las entregas de Wii U y Nintendo 3DS, cuando nacieron las figuras amiibo, es previsible que sume ahora con Super Smash Bros. Ultimate su figura coleccionable.

Fuente:

Vandal