Nintendo podría estar contratando para desarrollar un nuevo juego de Mario en 2D

La compañía ha utilizado específicamente imágenes de la saga Mario para anunciar la oferta de trabajo.

Parece que Nintendo está preparando un nuevo juego de Mario en 2D . Al menos, eso es lo que se destila de las dos nuevas ofertas de trabajo que la firma ha publicado en su página web oficial japonesa.

Nintendo podría estar cocinando un nuevo Mario en 2D

La compañía nipona está buscando nuevos empleados, en primer lugar, para un juego de acción en 2D ; la segunda oferta es para trabajar en un juego de acción en 3D . Ambas vacantes buscan personal que sepa de diseño de niveles.

Mientras que el tuit correspondiente al juego en 2D está acompañado por una imagen que hace clara referencia a la saga Mario , para el anuncio del juego 3D han empleado una imagen más bien genérica:

Aparte de las ofertas de empleo que aparecieron para trabajar en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo no suele revelar a qué juegos o sagas están enfocados sus anuncios de vacantes. No parece que sea casualidad el uso de imágenes de Mario en la oferta de trabajo de diseño de niveles 2D, pero no podemos saber con certeza cuál es el proyecto que prepara la compañía.

Fuentes:

Vandal

¿Nintendo buscando personal para un nuevo Mario en 2D?

1 me gusta

Espero que se les ocurra un nombre mejor que Super Mario Switch.

New Super Mario Bros. S

2 Me gusta

A ver cuando un Super Wario Bros