Nintendo nos recomienda abrir 65536 puertos en nuestro router

Al menos en la web de USA si nos vamos al apartado donde nos explican cómo abrir los puertos de nuestro router en uno de los pasos nos dice que tenemos que abrir los puertos del 1 al 65535

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22272/~/how-to-set-up-a-routers-port-forwarding-for-a-nintendo-switch-console

Esto ya es raro ya que un juego necesita de normal uno o dos puertos (tres en el peor de los casos), y aunque es cierto que puede mejorar la conectividad de nuestra conexión no va a “arreglar” los problemas de conexión del online de Nintendo.

Que bien, eh?

1 me gusta

Caglar Ertugrul Mit GIF by Tüplü Televizyon

1 me gusta

Nintendo nintendeando. Todavia estan haciendo la transición de windows 98 a windows xp

6 Me gusta

65535

2 Me gusta

y recomendaran hacerlo uno por uno no vaya a ser que algo pete.

Nintendo nintendeando.

Cero incluido =65536.

En Nintendo estarán ahora pasándose este corto como lo último de lo último, recién salido del horno!

1 me gusta

¿Solo?

Ah, pero en la descripción no incluyen el cero. Jaque mate :kirbysisi:

Yo solo tenía abiertos 65532, por eso me iba mal.

:gif_pocosmeparecen

Talueeeeeee

Espero que la transición llegue a buen puerto. :sisi:

4 Me gusta

Nintendo ficha a funcionarios españoles para su infraestructura online.

Y hay que abrirlos uno a uno , ¿eh?, nada de rangos que os veo venir.

2 Me gusta

Poco me parece…

En su defensa hay que decir que no se trata de abrir puertos en el router, sino que todo lo que vaya encaminado a la IP de la Switch, no lo va a bloquear el firewall del router.

Exacto, no se trata de abrir puertos, si no de reenviarlos. Pero viendo que envian todos, podrian hacer una dmz.

Supongo que es porque hay compañías que cobran por darte acceso a funciones “avanzadas” del router como esa