Nintendo muestra el uso del Chat de voz en Switch

Se ve cómodo el sistema

No puede ser mas cutre…

Igual lo he soñado, pero Iphone no tiene entrada normal no?

pues me parece una puta mierda del copón xD no tengo switch, ni voy a hacerlo por ahora, pero menudo engorro.

Además otra cosa… si tienes la consola en el “Dock” porque estás jugando en la TV, ¿se supongo que tengo que tener un cable jack de 5 metros para conectar el jack a la consola, el móvil a mi lado más el otro cable de los auriculares?

¿En qué cojones estaba pensando nintendo?

Lo de Nintendo es demencial, de verdad. Tan difícil es hacer las cosas bien?

No me creo esta mierda, es que me parece surrealista

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Hc32wiHFApg

1 me gusta

Sería gracioso si fuese fake, si es verdad lo que es es triste.

Tal cual.

Que despropósito​. Pero oye no digáis que es una cutrada muy seria que te acusan a la mínima de ser un hater.

Lo peor es que es de pago encima :xd:

Es mejor usar el Discord o Skype y ya está.

Si ya usar una app de movil para el chat me parecía un mierda, que encima haya que tener que conectar otro aparato mas, con ese lío de cables, es para que en Nintendo se lo hagan mirar porque no están bien de lo suyo.

Tan complicado es hacer que haya dos opciones, usar el movil para hablar con una app para cuando no tengas internet en la consola (Por la calle, de viaje, un hotel que cobre por el wifi, en casa de los abuelos, cosas así) y que puedas conectar los auriculares que quieras, y luego la opción principal, una aplicación de voz en la propia consola y conectar ahí los auriculares (preferentemente por blutooth) y ya.

¿Tan dificil es?

El caso es que como utilizan una app externa para que se comuniquen los jugadores porque su infraestructura online es una mierda del tamaño de una catedral tienen que recurrir a estas chapuzas vergonzosas, porque si tuvieran un servicio decente funcionaría como funciona en XboX o PS4 sin necesidad de smartphones y APPs chusqueras.

Lo peor de todo es que quieren cobrar por esa mierda de online y encima sacarte pasta por los mil y un accesorios basurescos que sacan (el mando pro debería de haber venido incluido con la consola en vez de los cuernos de plástico).

Existen cosas bastante mejores y cómodas pero por culpa de tener que usar una APP externa para el chat de voz no se pueden utilizar si lo que te interesa es escuchar el chat y la consola a la vez por los auriculares (que es lo normal si quieres jugar sin joder la marrana a alguien durmiendo en el cuarto de al lado).

Aquí un adaptador jack a Blutooth (el problema es que no vale si quieres tener el sonido de la consola y el móvil al mismo tiempo).

Como siempre venden tecnología chusquera de las cavernas con un buen sobreprecio (nada nuevo en los accesorios de Nintendo por cierto).

no, se precisa un adaptador, lo que no tengo claro es si viene o no con el teléfono, creo que si porque recuerdo que me sorprendio que si viniera :joy:

me encata iphone pero las cosas como son

1 me gusta

Claro si quieres hablar con amigos pues tiene un pase, nosotros como bien sabes no usamos el chat de voz de ningún juego.

El problema es que quieras comunicarte con alguien que no sea tu amigo, alguien que este dentro del juego.

Yo los chats de voz de sony, xbox , y este se sumará al carro, no los uso para nada. Tengo un servidor de TS3 para mi grupo de amigos y la versión de Android de TS3 que va fenomenal. Sea en PC, consolas o lo que sea, uso TS3 con un headset bluetooth y esque va todo perfecto.

Y aunque lo tengo pero solo lo uso para texto, en Discord diría que también está para todos lados totalmente gratis.

Todas esas APPs a mi me sobran

Pero ojo, si los conectores son standards me compraré el trasto este para el todo en uno xD que no tengo ninguno para juntar en un solo casco TS3 y consola/pc.

7 Me gusta