Nintendo me ha cobrado en la eShop pero no ha ingresado el dinero en el monedero

Pues eso…

Mi novia había decidido hacerme una sorpresa y pillarme el Hollow Knight en la tienda virtual de Nintendo, para la Switch. Pues bien, ha metido los datos de la tarjeta de débito para hacer la transacción y, una vez hecho, hemos descubierto que le han congelado el dinero de la cuenta bancaria sin trasladar el importe del mismo al monedero virtual de la eShop.

¿Nintendo nos ha estafado? La cuestión es que no he recibido el correspondiente correo electrónico confirmando la compra, por lo que parece que Nintendo no tiene conciencia de que ésta se haya llevado a cabo. ¿Tendré que reclamar o el mismo banco se dará cuenta del asunto y nos reembolsará el importe antes de “descongelarlo”?

Gracias.

Y te vienes a un foro de internet a preguntar? Qué haces que no has enviado un correo a nintendo, una llamada, rechazar el cobro a través del banco, etc?

Llama a canaryxboxer

Ya está hecho todo eso.

Con Nintendo no se puede contactar porque en el momento en el que ocurrió ya tenían cerrado el servicio de atención. Con el banco ya lo he tratado, y han dejado unos días de margen para reclamar.

Simplemente tenía la curiosidad de saber si a alguno de vosotros le había ocurrido también.