Nintendo llevará Luigi's Mansion 3, ASTRAL CHAIN y más a la gamescom

La feria alemana recibirá las novedades para Nintendo Switch más destacadas, así como acogerá diversas competiciones y torneos.

Nintendo ha comunicado sus planes para la feria de videojuegos más importante de Europa, la gamescom de Colonia (Alemania). La empresa ha confirmado que llevará a los fans que asistan y a todos los seguidores existentes por todo el mundo las novedades más destacadas y todos los detalles de títulos como Luigi’s Mansion 3, ASTRAL CHAIN, y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Vídeos, coberturas especiales, stand y torneos

Nintendo ha anunciado que, en Una serie de vídeos que se publicarán entre el 20 y el 22 de agosto , varios expertos de Nintendo of Europe mostrarán nuevo metraje de los siguientes juegos de Nintendo Switch:

  • Luigi’s Mansion 3
  • The Legend of Zelda Link’s Awakening
  • ASTRAL CHAIN
  • DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
  • The Witcher III Wild Hunt – Complete Edition

Además de la cobertura a través de streaming y vídeo especiales, todos aquellos que se pasen por el stand de Nintendo en el pabellón 9 de la gamescom en Colnia, Alemania, entre el martes 20 y el sábado 24 de agosto, podrán probar de primera mano una buena cantidad de títulos como los citados o Pokémon Espada y Escudo, DAEMON X MACHINA… Por si fuera poco, y en exclusiva, podrán probar por primera vez The Witcher III: Wild Hunt – Complete Edition.

Super Smash Bros. Ulitmate reinará los torneos y la vertiente competitiva de la gamescom para Nintendo. Durante la feria, se celebrará el Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate – gamescom 2019 Invitational , que tendrá lugar el día 22 de agosto. Los ganadores de este torneo irán directamente a Japón a competir en la Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup , que se celebrará en la capital el 14 de octubre. Esta competición podrá seguirse durante la gamescom por el canal oficial de Nintendo en YouTube con subtítulos en inglés.

Fuente:

Vandal