Nintendo ha llegado a un punto donde se da el lujo de no sacar juegos acabados hasta un año después para no pisarse

Hace años que estoy esperando a que lo lancen.

Supongo que saldrá este año.

El forgoten land cercano a in indie? Cuando es de lo mas puntero gráficamente en Switch?

Hay que diferenciar entre juego acabado y juego con un “scope” menor. Lo de los títulos deportivos es por política. Buena base jugable, técnicamente resultones; pero luego los sacan con el contenido justo para ir actualizándolos con el tiempo. A mi no me convence, la verdad.

Puntero gráficamente en Switch no es decir mucho, y no hablamos de gráficos sino de presupuesto.

Y aun asi hay indies que se ven muy bien, Stray es un indie y se come en gráficos al Kirby.

Stray es de ps sino me equivoco

No sigas tio… No sigas.

Ya podía darse el lujo de sacar todos los juegos bien acabados y con un contenido decente, porque algunos tipo Mario Golf o Mario Party, menuda tela.

Strikers, dudo que alguno sea peor que strikers

No lo he probado pero creo que es un juego con un buen core jugable pero sin contenido, solo para jugar online. En la línea de Mario Tennis. Una lástima, porque me apetecía.

Sí 4 torneos, día dificultades y unos pocos personajes.

Para que poner una liguilla o editar personajes…
Ya no pido un modo carrera que sería la ostia

Nintendo puede hacer lo que quiera, son los putos amos.

Yo sí.

Tenia mil ganas de un Strikers perl vaya mediania han sacado…

1 me gusta

El último Mario Party tenía 100 minijuegos segun recuerdo, no me parece una mala cifra.

¿Y que, que sea de PS? Lo decia porque eso de que indies igual a malos gráficos no es cierto.

Lo que hace que sea un indie, o un doble A, o un triple A, es su presupuesto y equipo de desarrollo.

Si para empezar el problema de GameFreak con Pokémon es que intentan hacer un juego que le viene demasiado grande al equipo y presupuesto (o les dan mas tiempo o les dan mas gente, porque sino en 1 año no podian sacar 1 nuevo Pokémon con un motor tan complejo). Asi ha pasado con los dos últimos.

Yo creo que seria mejor que hubiesen seguido con el pixelart pero mas currado y ya, les saldrian mejores juegos asi.