Nintendo elimina de internet el violento shooter que permite cazar Pokémon con armas

Nintendo elimina de internet el violento shooter que permite cazar Pokémon con armas

La compañía está reclamando las imágenes del shooter en primera persona con Pokémon creado por un fan ya que estas podrían afectar a la campaña publicitaria de Leyendas Pokémon Arceus.

Salta a la vista que las imágenes del shooter en primera persona en el que podemos cazar a varias criaturas del mundo Pokémon con un buen arsenal de armas de fuego no le ha sentado del todo bien a Nintendo. Según reportan desde Eurogamer, la compañía está tratando de eliminar todas las imágenes que se están compartiendo por foros y redes sociales de este juego creado por un fan y que vimos por primera vez en una publicación de Reddit que se ha esparcido como la pólvora por todo internet. Nintendo está tomando cartas en el asunto haciendo uso de las reclamaciones por derechos de autor .

La aparición de este sangriento y violento juego se produjo poco más de una semana antes del lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus, el próximo gran título desarrollado por Game Freak que pretende reinventar la fórmula de la saga por su 25 aniversario y que llegará a través de Nintendo eShop y tiendas físicas este mismo viernes 28 de enero . Es por ello que, además de cometer una infracción de derechos de autor, este fangame podría estar generando confusiones y malentendidos de cara al lanzamiento de la nueva entrega de los monstruos de bolsillo, sobre todo entre los niños y los padres.
Las redes están plagadas de spoilers de Leyendas Pokémon Arceus

Volviendo a Leyendas Pokémon Arceus , cabe destacar que la semana pasada se filtraron algunas copias antes de tiempo y las redes sociales están repletas de spoilers importantes acerca de su trama, nuevas formas Hisui no reveladas por canales oficiales y algunas mecánicas que tampoco se han visto en ninguno de sus tráilers. Os recomendamos cautela a la hora de visitar ciertos sitios web, aunque si queréis conocer toda la información oficial que sabemos hasta el momento no tenéis más que visitar nuestro completo reportaje.

FUENTE: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751013/nintendo-elimina-de-internet-el-violento-shooter-que-permite-cazar-pokemon-con-armas/

Muy bien, lo correcto es privarles de su libertad metiendolos en una pequeña pokebola para obligarlos a pelear con otros, y de paso lavarles el cerebro porque la mayoría se resisten pero una vez atrapados se vuelven amigables.

19 Me gusta

POR FIN.

1 me gusta

Ya podría Nintendo actuar igual con la cantidad de juegos basura que salen para ver si algún incauto pica. Porque si se les ha colado un juego de Pokemon es porque ya ni revisan lo que dejan pasar, y a la vista está si entras en la Eshop. Puede que sirva a algunos para engrosar la cantidad bestial de juegos que salen para la consola, pero para mí pasa a hacerla parecer la Play Store de Google, casi mejor que sólo salieran un par de juegos

2 Me gusta

Me parece que este no es un juego de la e-Shop que se les ha colado si no un Fangame hecho por un Fan sin ánimo de lucro.

Normal, tenía mejor pinta que el Leyendas de Arceus.

6 Me gusta

Am. Vale. Ya me iamgine que era en la eshop, y es que viendo como entran juegos con portada hecha en paint me iamginé que éste también había colado. Colada mía entonces.

Ostia, pensaba que hablabas de Arceus xDDD.

A ver. Bien bien no se ve, pero tanto como oara que no quiera que lo pongan a la venta…

Nintendo siendo Nintendo.

Que han eliminado exactamente?

2 Me gusta

Y no te olvides de los niños de 10 años que libran peleas clandestinas con estos animales y obtienen pasta por ello.

3 Me gusta

Claro, claro. Lo han borrado de internet. :sisi:

Han tecleado:

"Delete violentoshooterquepermitecazarpokemonconarmas.exe"

Mola ¿existe el juego o solo es un video?

Me pareció que ponía “Nintendo elimina Internet”

1 me gusta

Y con razón

Mira que a mi no me gustan los shooters…pero aqui veo una oportunidad de negocio. Y la pelea contra zapdos o mewtwo se veia interesante.

Y mientras tanto, gente jugando y destripando el Leyendas Arceus por Twitch 5 días antes de su lanzamiento

La verdad es que este Fangame tiene mucha mejor pinta que el Leyendas Arceus.

Nintendo nintendeando.