Nintendo dsi xl

Hola, quiero vender una nintendo dsi xl, esta nueva y tiene todo con lo que venia: caja, cargador, auriculares y todos los papeles, alguien sabe cuanto puede valer? Pregunto por la gran diferencia de precios que encuentro por internet

Vale lo que alguien esté dispuesto a pagar. Tienes prisa en venderlo? Ponla al precio más alto que has visto y ve bajando según el número de interesados.

Yo pagaba si acaso 100 euros.

Depende del estado, pero yo no pagaría más de 50. Ds en el mercado de segunda mano hay a patadas.

100 euros pagaría por alguna edición especial.

Ostia que es DS, no 3DS.

La ds no la compraría para nada la verdad.

1 me gusta

Si está nueva, mínimo 80-90€ puedes pedir por ella, y si incluye caja, manuales, el estado es impoluto…100-110€ tampoco es algo lejos de su valor.

lo primero que tienes que mirar es cuanto vale comprarla de segunda mano en game, cex y cash converters. eso es el máximo al que la puedes vender.

1 me gusta

Yo compré una dsi XL en wallapop con caja y todo por 30€.

El precio de segunda mano de las DS es muy muy bajo porque todo el mundo tenía una y las hay a millones.

30-50€ no es mal precio.

1 me gusta

Depende del estado.

Yo te puedo dar 50 euretes

¿En serio? Qué locurote macho.

La semana pasada me hice de una New 2DS XL para sustituir a mi incomodísima New 3DS, y pagué 90 pavazos por ella, que ya me parece que están bien pagaos. Y lo raro es que hasta hace cuatro días como el que dice, recuerdo ver 3DS a patadas en todos sitios, los mostradores de consolas de segunda mano de Game llenos, incluso con New 3DS XL de ediciones especiales como la de Metroid bastante baratas (recuerdo que eran menos de 100€). Y sin embargo ahora buscas… Y se han esfumado todas.