Nintendo cada vez ve más probable la película de animación de Mario

Según su presidente, Tatsumi Kimishima, están muy cerca de anunciar oficialmente su socio para el largometraje.

Hace poco más de un mes te contábamos que los creadores de Los Minions empezaban a protagonizar todos los rumores posibles sobre su implicación en el largometraje de animación sobre Super Mario que uniría a Universal Pictures con la propia Nintendo.

Ahora el presidente de la compañía nipona, Tatsumi Kimishima, ha declarado públicamente a través del diario japonés Kyoto Shimbun que están “cada vez más cerca” de cerrar un acuerdo con un socio para sacar adelante la película.

Los planes siguen siendo que el largometraje esté en los cines antes de las Olimpiadas de Tokio del año 2020 y de la puesta en marcha del parque temático Super Nintendo Land.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177181/nintendo-cada-vez-ve-mas-probable-la-pelicula-de-animacion/

9 Me gusta

Miedo me da lo que pueda salir de una peli de animación de Mario, pero espero que tenga el tipo de humor de los Paper Mario (y los Mario & Luigi), y la calidad de los dos primeros.

Veo que ya han puesto esta imagen y me voy.

PD: Por supuesto, no podía ser otro que @Forista, grande.

1 me gusta

Ya es la mejor pelicula de la historia. 11/10 por parte de la critica, y en filmaffinitty. Ha tenido que venir mario al cine para reinventarlo y sentar catedra en la modalidad artistica. La pelicula basicamente ha creado un genero nuevo y ha sentado las bases de una forma de entender el cine, y beberan de ella inevitablemente el resto de peliculas de este siglo

4 Me gusta

1 me gusta

A todo esto, todavía me acuerdo de la canción que cantaba un colgao en la película. Era algo así como “no podemos ni comeeeeer, ni respirar, ni bebeeeeer, ¿quieres saber de quién es la culpa? Es del malvado y cruel rey Koopaaaaaa”.

Jo, qué tiempos :disappointed_relieved:

Ojo pues podría estar muy bien, sobre todo si la sacan en navidades para los críos junto con sus padres jugadores.