Nintendo borra un tráiler de Paper Mario: The Origami King en el que aparecía un Toad en combate

Nos llega un curioso detalle relacionado con Paper Mario: The Origami King . Al parecer, Nintendo ha borrado uno de los tráilers del juego que compartió ayer.

¿A qué se debe esto? Pues bien, parece tratarse del tráiler chino de Paper Mario: The Origami King, donde la única diferencia encontrada hasta el momento respecto al resto de tráilers es en una escena de combate. En la versión china, un Toad aparece en el combate como si fuera un compañero listo para pelear, algo que apunta a que podría ser jugable.

En el resto de versiones, este personaje no aparece en esa misma escena , tal y como podéis comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación. Por este motivo, se especula con la posibilidad de que sea una función que se anunciará más adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=a0tWmvbAVe4

Se les ha colado el contenido que recortan de lanzamiento para vender mas adelante como DLC

2 Me gusta

Pues entonces habrá compañeros.

Los compañeros tienen toda la pinta de que van a ser temporales.

1 me gusta

Bueno, no perdamos los papeles.

10 Me gusta

mi opinion es que quieren dar la sorpresa despues, porque saben que lo de los compañeros lo han solicitado mucho, no viven en una burbuja que no se enteran de lo que pide la gente como algunos creen.

Aunque a mi sinceramente me importa un pimiento si tiene compañeros de combate o no, yo me lo pasé genial con el paper de wiiu sin compañeros de combate.

Función recortada. Para dlc o para 100pre ya se verá

No creo, esas cosas afectan a nivel jugable y mas concretamente a las batallas , si lo pones como opcional. O esta o no esta.
no creo que sea algo que se incluya como optativo.

Ni con un palo tocó está demigrancia

Hay que cogerse la noticia con papel de fumar

Toda esta especulación es papel mojado, ya se confirmará o no cuando salga el juego.

1 me gusta

Lo dices por esta entrega o por la saga en general?

Porque La Puerta Milenaria no tiene ningún problema en colarse entre lo mejor que ha hecho Nintendo en su historia…

De hecho para mi es el mejor juego que se ha hecho, así tal cual.

Menudo papelón explicarlo ahora. Espero que resuelvan bien la papeleta. Que no se la cojan con papel de fumar y expliquen si ga a ser contenido de pago o no.

1 me gusta

Toad exclusivo de China

https://www.youtube.com/watch?v=yQ0iTDafXuM