Nintendo banea cuentas por burlas reiteradas

El uso reiterado de esta práctica hace que puedas perder dias de juego y quien sabe si algo más en el futuro

Castigados jugadores de Splatoon 2 por teabagging

¿Sois jugadores que les gusta burlarse de sus enemigos caídos? ¿Sois asíduos a realizar lo que conocemos como teabagging? Si es así y tenéis una Nintendo Switch, deberéis de andar con mucho cuidado.

Para aquellos que desconozcan el término, el teabagging es una forma de burlarse de su enemigo que consiste en sentarse en la cara del cadáver de su rival reiteradamente para emular el posicionamento de los genitales de nuestro personaje en la cara de nuestro enemigo.

Este movimiento, cuyo origen se remonta a los primeros juegos online, se popularizó en ‘Halo’ y desde entonces es una práctica muy común en multitud de títulos, aunque a veces los jugadores han tenido que tirar de imaginación para realizar alguna variante, como el caso que nos ocupa.

La respuesta de Nintendo ante conductas antideportivas

En ‘Splatoon 2’ es imposible agacharse, por lo que el colectivo ha decidido variar esta práctica realizando la transformación en calamar de forma reiterada como el teabagging del juego. Pero si lo realizáis con demasiada frecuencia puede que os llevéis una desagradable sorpresa.

Y es que por diversos foros han surgido imagenes de emails de Nintendo en los que las cuentas que hacían uso de esta práctica eran castigadas con 14 días de suspensión por comportamiento antideportivo. Este castigo solo se práctica en el título en concreto, en este caso, ‘Splatoon 2’, y el resto de juegos y servicios siguen estando disponibles. Aún así, es demasiado pronto para saber si Nintendo tiene alguna cuenta del número de veces que somos baneados de los servicios y si hay un límite por lo que os recomendamos que evitéis esta forma tan absurda de ser castigados.

¿Alguno de vosotros ha sido baneado alguna vez en algún videojuego? En el caso de respuesta positiva, ¿fue por el uso reiterado del Teabagging? Esperemos que, en caso de que alguna vez lo hayáis hecho en ‘Splatoon 2’, esta noticia os haga pensaros dos veces el volver a realizarlo.

JAJAJAJA, ¿14 días, en serio? Hostia puta, qué flanders XD. ¿Os imaginais baneos por esta mierda en cualquier juego de PC?

1 me gusta

Pues ojo, en el lol acumular baneos te daba también castigos “largos”, y entrecomillo esto porque muchos jugadores queríamos que fuesen más largos para evitar la terrible toxicidad del juego (que obviamente llegó un punto en el que entendí que los jugadores toxicos eran precisamente uno de los principales clientes de tencent y ya era pedir peras al olmo…

Lo que pasa es que coño, aquello no era teabagging, era flameo, insultos, decir que mi madre debería morir por enfermedades venereas esputando sangre en la sopa (este me hizo reir joder XD)… El teabagging es la cosa más inofensiva del mundo, es el equivalente a decir “chincha rabiña”… Esta Nintendo

Claro pero a ver, si hablamos de faltas graves como insultos y amenazas, todavía se puede entender, pero si es una chiquillada como una burla tonta, un poquito de por favor… Vale, no es educado y todo eso, pero Nintendo no son los padres, joder XD. Ya se quedaron agusto quitando el chat de voz y no sé si el escrito también en el Splatoon, esto es como el remate XD. Moraleja de Nintendo: mejor quitamos o penalizamos toda forma de comunicación no vaya a ser que os ofenda XD.

Es que el teabagging recuerdo haberlo visto haciéndolo a un jugador en una conferencia de Microsoft, en plena presentación de un Halo, no sé si era el 5 o la Masterchief Collection. Y la gente se descojonaba.

Son unos ultraflanders de pelotas.

Lo encontré:

En el 3:35 se ve.

Es que hacer teabagging es ya algo que es más meme que otra cosa a estas alturas, hoy en día tirar una ulti al aire es más BM que hacer teabagging…

Pero supongo que para los de Nintendo sea un gesto tremendamente denigrante y ofensivo de dominación sexual hacia el rival o algo así.

Jjajajajajaja, hostia qué bueno XD, y el tío “¡OK, thank you!” medio picao XDXDXD

Políticas de Nintendo:
https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc

1 me gusta

Yo puedo pensar en algo parecido, y no hace falta imaginar demasiado: LEGO WORLDS :joy:

Jaja joder y yo que cada vez que juego online lo hago

Realmente no te banean por hacer teabagging, te banean por acumulación de reportes. Vamos, que si eres muy bueno y los del otro equipo deciden reportarte falsamente estás jodido, porque es automático y ni siquiera te puedes poner en contacto con Nintendo.
Fuente: comentarios de Reddit.

Eso es incluso más lamentable porque da la sensación de que Nintendo tiene automatizado el chiringuito y se desentienden de la comunidad.

Me parece estupendo, quizá es inofensivo como dicen algunos, pero de aquí se deriva a otras faltas de respeto. Uno de los motivos por los que odio casi cualquier online es por la panda de niñatos maleducados que hay en ellos, hasta en juegos no competitivos como L4D los he tenido que sufrir :roto2:

A ver si así se aprende un poquito de respeto.