Nintendo baja oficialmente el precio de Switch

Tras algunos rumores que nos llegaban procedentes de algunas tiendas francesas la semana pasada, ahora se ha confirmado que el modelo estándar de Nintendo Switch ha rebajado oficialmente su precio , al menos en Europa.

Por ahora Nintendo no lo ha anunciado, pero hemos podido ver que ya ha rebajado el precio de la consola en tiendas como la Nintendo UK Store . En esta tienda, ha pasado de costar £279 a £259 .

Por otro lado, numerosas tiendas de toda Europa ya listan la consola por 249,99€ , una rebaja de 20€ respecto al precio mínimo anterior de 269,99€ al que algunas cadenas la ofrecían. Es probable que estos mismo se aplique también a América, donde pasaría de costar 299,99$ a unos 249,99$ .

El modelo OLED , por su parte, costaría unos 300€ / 300$. Habrá que estar atentos para el anuncio oficial y ver si todos estos precios en euros y dólares se confirman.

1 me gusta

Nintendo bajando el precio de una consola. YO ESTUVE AQUI

17 Me gusta

Ya era hora :grin:
A ver qué reacción provoca en las ventas, que según leí va ya por los 90 Millones.

Ya como saquen la línea económica de juegos se termina el planeta.

3 Me gusta

Buen precio.

Para 2017.

9 Me gusta

La 3Ds la bajaron de precio muy rápido.

Y una barbaridad. De 250€ a 150€ en cuanto vieron que PSVita asomaba la patita y dándole mil vueltas en todo por el mismo precio (una generación de diferencia en potencia, pantalla OLED…).

Switch OLED es lo más cerca que ha estado Nintendo de pugnar por una calidad del nivel de PSVita, pero a precio de estafa, claro.

1 me gusta

20€, a lo loco :rofl:

3 Me gusta

Y yo acabo de comprarla :clown_face:

4 Me gusta

Dios te oiga

Eso no fue una rebaja. Fue una bajada de pantalones.

250€ por 3DS era demencial

3 Me gusta

Con esos 20 euros de rebaja te da para comprarte un essentials de ps4

Siendo justos… el precio oficial seguía siendo entre 319 y 329 euros creo. La noticia da como precio de la consola un precio ya rebajado por las tiendas. No el precio oficial. Vamos, periodismo de calidad.

Vamos, que la bajada es de unos 70-80 euros.

2 Me gusta

¿En qué tienda listaban la Switch a 269,99€? Porque vamos, empiezo a comprar allí desde hoy mismo.

Yo es que corté por lo sano, me vi venir que me pasaba lo mismo y me dije “verás, me voy a esperar una rebaja y al final será dentro de 3 años y 50 míseros euros, para eso me la pillo de salida que me va a costar lo mismo día 1 que dos años después…” Al final han sido 20-30€ en cuatro años y medio, vaya ruina si me llego a esperar jaja

3 Me gusta

Con Nintendo, salvo un periodo de gracia por fallos, no hay que esperar.

Es para ir deshaciéndose del stock previa a la salida de la OLED. Está todo calculado.

1 me gusta

Bueno, son 70 euros de rebaja si se queda en 250 euros, no está mal para lo que está vendiendo, poco más de un 20%.

Hombre con la 3ds muchos nos comimos una buena diferencia de precio.
Eso es calderilla

La Switch oficialmente vale 299euros ahora.

Desde hace meses se ven Switch nuevas por 289euros, si la ves ahora a 250 (que lo dudo) seguiría siendo una rebaja de unos 30euros respecto al precio oficial.

Un precio carisimo, la consola tiene 4 años, en 1 mes sale modelo nuevo…

Aunque yo de nintendo no la rebajaría, se va a vender igual, sobretodo en epoca navideña ahora con los Pokémon

1 me gusta