Nintendo actualiza su top 10 en ventas en Switch

O sea juzgas un juego por los gráficos, lo estás arreglando colega.

2 Me gusta

Yo no tengo nada que arreglar “colega”,no juzgo los gráficos,juzgo lo que se ve,tasa de frames por los suelos,el juego se ve vacío,con falta de elementos,artisticamente no tiene sentido,un ejemplo claro es que hay cierto tipo de arboles que no pegan con los elementos visuales que lo rodean y la mayoría de modelados están poco cuidados,se ven los dientes de sierra desde lejos.En vez de repetirte en bucle defendiendo lo indefendible sin argumentos,argumenta un poco mi respuesta así subiriamos un poco el nivel del post “colega”.

hay que matizar que es un top basado en juegos que han vendido en el ultimo año fiscal al menos un millon sino no los incluye. Es decir que podria haber juegos que han vendido mas en switch que ese top.

La falacia ad populum no es inteligente.

Ver ese BOTW con 27 millones de copias me hace feliz

3 Me gusta

:roto2:

No tengo que argumentarte nada si no lo has jugado. El que se repite en bucle eres tú hablando de gráficos y criticas de oidas. Cuando lo juegues podrás formar una opinión propia y te escucharé.

Si el problema es que no los ha jugado ya te digo quw comparto gran parte de lo que dice y los he jugado y pasado todos incluido el desastre de espada/escudo