Nintenderos y el síndrome N64 kid. Me dicen que el catálogo de Switch es mejor que el de PS4 entonces, es cierto?

Oye que a mi me ha marcado que me bloqueen sólo por eso.

Pues vaya vida más vacía tienes que tener… De todas formas deja la mierda de Meri en Meri.

La cosa es que todos sabemos quien es, y no deja de ser mentira, aunque sea un post trolaso.

Lo acabo de escribir en el mismo posts que has citado. Para mi el complemento es mi pc, los juegos que me gustan están en switch.

Lo mismo pasó con wii u, tuve la ps4, la vendí y me la compré.

Pero es que que una consola sea complementaria o no se basa en criterios objetivos como su catálogo o su potencia o cómo lleguen a ésta los triple A, se basa en criterios totalmente subjetivos, dependiendo de cómo la use quién la ha comprado.

Para mí la Switch sí que es complementaria, como principal tengo la PS4, porque es el sistema donde más juegos tengo y donde más juego, porque me encantan sus exclusivos, tuve Wii U con un buen catálogo en su momento así que muchos de la Switch no me los voy a recomprar, también PS4 es a donde juego a todos los multis…

Y aunque en la Switch tenga juegazos que para mí superan a todos los que tengo en PS4 como el Zelda o el Mario Odyssey en la PS4 tengo más juegazos en cuanto a cantidad como los Uncharted, el TLOU, el TW3, el HZD, ahora el Spiderman, próximamente Soul Calibur 6 y RDR 2… De hecho hace como un mes que no enciendo la Switch y no creo que vuelva a encenderla hasta el Smash, el uso mío de PS4 es prácticamente diario. Por eso para mí la Switch es complementaria y la principal la PS4.

Pero a alguien a quien ese tipo de juegos no le gusten y tire más de Switch porque tenga más juegos para ella, o no tuviera Wii U y ande ahora jugando a todo el catálogo que sale de Wii U en Switch, le gusten más los juegos de Nintendo y sólo tenga una PS4 para jugar a unos pocos multis y exclusivos que le gusten pues tendrá de principal la Switch y de complementaria la PS4.

Esto de sistemas principales y complementarios son criterios totalmente subjetivos que dependerán única y exclusivamente de cómo el usuario que disponga de estos sistemas haga uso de estos mismos, no podemos valorarlo con criterios objetivos como “es que la consola tiene tal potencia” o “es que la consola tiene tal catálogo” o “es que mueve así los multis triple A”.

Sisi es personal y algunos prefieren la Ouya, eso no significa que no sea facil entender que en general para una mayoria de gente sea complementaria, en especial cuando los mas vendidos no estan en Switch.

Y en esa mayoría de gente entro yo, que como digo yo mismo tengo la Switch como complementaria… Pero nada quita que sean criterios totalmente subjetivos.

Yo es que no veo en que momento una consola con escaso catalogo exclusivo y muchos indies se hace plataforma principal por encima de un PC que lo tiene todo y a mejor calidad.w

¿Y de que me sirve ps4 si no puedo jugar 3 horas cagando con ella?

we gucci now

also hi

Desde el momento en que a un usuario le gusta más ese supuesto catálogo escaso de Switch (que esto de que sea escaso irá a gustos, pero bueno) y lo que le ofrece la consola en sí que lo que le ofrece un PC… Cuestión de gustos, no es tan difícil de entender.

Tierra llamando a marte

Como no sé si esto va en serio, responderé en serio:

Usuario de las 2 consolas. Si tuviese que escoger a tenor de haber jugado las joyas de ambas, Play por goleada, tanto en calidad como sobretodo en cantidad.

what

de todas formas a mi lo de que switch tenga poco catálogo me parece demasiado subjetivo, de juegos de cosecha propia si es cierto, que este segundo año ha sido flojillo.

Pero yo siempre tengo algo que jugar, ahora mismo estoy con the walking dead first season, que salio hace unas 2 semanas, hollow knight que no termino de acostumbrarme a este tipo de juegos y al mario+rabbits que ha sido todo un descubrimiento.

Pero a lo que voy es, por ejemplo, WD y Hollow Knight están en PC y Mario+Rabbids si quieres un juego del estilo, pero más serio y sobre todo, profundo, tienes el XCom.

Pero no te puedes llevar el pc a cagar, sorry take your example and please leave

Y un portatil? :kappa:

Nah lo de gucci l’oreal xD

Punto, set y partido.

Personalmente la que peor catálogo inicial ha tenido ha sido ps4, otra cosa es que ahora mismo tenga el mejor catálogo de las 3.

En 2014 el goty se lo gano el dragon age inquisition, que es malo con avaricia, con ese ejemplo creo que es más que evidente la sequia que sufrimos en esos años.