Nintenderos y el síndrome N64 kid. Me dicen que el catálogo de Switch es mejor que el de PS4 entonces, es cierto?

El catálogo de lanzamiento de ps4 era mediocre siendo generosos hasta la época Bloodborne, no pasa nada por decir la verdad.

Ahora no, desde hace la tira. Es lo que se decía para justificar que la WiiU valia para algo.

Por otra parte, estabas en meri? Me recuerdas vagamente a alguien pero no te centro.

Es innegable que el retrasar el Zelda hasta la salida de Switch fue un gran punto para Nintendo. Pero también es un gran mérito de las que no llevan a cabo esas prácticas.

nope

asd

Que es asd, en google me sale trastorno del espectro autista xDDDDDDDDD

Váyanse a un hotel.

Esto es el hilo en el que Serizawa tira mierda a Switch.

autista soy un rato, la vida me manda señales. No significa nada xd, solamente que hay un mínimo de carácteres para escribir xd

Ah joder, crei que era algun foro recóndito. No pasa nada hombre, yo soy un pokemon cobra venenosa morada y aqui estamos.

En mi caso es igual: mi consola principal es la Switch, porque es portátil, y la PS4 la uso para jugar cuatro o cinco juegos que no van a salir en consolas nintendo en un futuro cercano.

De hecho, ayer mismo borré el dark souls remastered del pc porque lo prefiero en switch

Se nota mucho la intencionalidad provocada de “salsa rosa del videojuego”
no esto de acuerdo con el autor del post en traer la mierda de meri a aqui.

¿no habiamos quedado que este foro quedaria como algo más serio para hablar de videojuegos y alli en meri el salseo barato?

pa tener 2 foros iguales escojo 1.

Es complementaria porque a nivel triple A Nintendo tiene la nube.

Y lo de lo 60fps y buena calidad tecnica?

Pero ya elegiste meristation :expressionless:

meristation lo toco poquisimo en comparacion con este foro

Para eso tienes el foro de Meri.
Si esta va a ser la linea yo paso de este foro.

Yo no llego a vuestras líneas, el muro de fuego lo hace O,.,O, pena que ya no se usan plantillas era mas divertido así volar escuadras enteras a tiro de Basilisk.

NOTA: Ahora mismo me arrepiento de no tener tyranidos, por que la respuesta a eso hubiera sido un simple “NOM NOM NOM NOM NOM NOM NOM NOM”.

WiiU fue tan sumamente mala, que muchos de los juegos que tenian que haber salido para ella, los hemos visto en Swtich. En esta consola, quitando el Zelda y Mario de turno, y todos estos juegos viejos que han ido sacando, se queda con un catalogo pauperrimo.

He escrito claramente un post troll para picar al personal como los típicos que se ven por MeriConsolas, pero vosotros responden bien al respecto, coño.

He explicado una vivencia para enlazar un tema muy interesante.

Sí, sí, una experiencia vital totalmente reveladora para enlazar un tema con un interés de un calado espectacular :xd:. Qué trollete estás hecho a veces :joy:.