Nintenderos y el síndrome N64 kid. Me dicen que el catálogo de Switch es mejor que el de PS4 entonces, es cierto?

LLEGA A NUESTRAS LINEAS, LLEGA A NUESTRAS LINEAS SI PUEDES!!!

A los fanáticos ni caso.

Ahora, cada consola tiene lo suyo:

• Juegos exclusivos para un jugador con estética adulta: Gana PS4.

• Juegos exclusivos para un jugador con estética irrealista, quizás se puede meyer estética infantil: Gana Switch.

• Juegos infantiles para jugar con peques: Gana Switch (no confundir con los juegos de la categoría anterior)

• Multiplataformas: Gana PS4 (y One)

• Para jugar en multi local en serio: Gana Switch.

• Para jugar en multi local casual: Gana Switch.

• Para jugar online: Gana PS4, es más, exceptuando los exclusivos de Nintendo, mejor no tocar su online con su gran sistema de voz implementado…

Cada uno tiene lo suyo, ahora, en mi opinión personal, Switch la veo para jugar a sus exclusivos y PS4 para jugar a sus exclusivos y multi plataformas, aunque no es como con las últimas consolas de Nintendo, exceptuando esos casos en los que Switch no llega (y o se ve de pena, mal framerate, hay que descargar parte o se “juega en la nube”, que para esos casos estará la teórica revisión de Switch o cartuchos de más capacidad), Switch va servida de multis, no es como antes.

Con sólo una Switch se puede estar a gusto ^^

Mi idea es traer un poco de la guerra de consolas pero no como un estercolero, si no que se pueda opinar con cierto salseo, cierto. Pero bueno.

Eres libre de traer lo que quieras, faltaría mas, pero ya tenemos bastantes guerras entre nacionalistas, feminazis y demas personajes, estaría bien que en el tema de las videoconsolas siendo este un foro de exiliados de un foro de videojuegos pudieramos debatir sobre ellos desde el respeto y el “amor” a este hobby. El tema que has traido me parece perfecto pero yo lo habría enfocado mas en los catálogos de salida de ambas consolas y habría obviado lo que te dijo un nintendero random.

Pero este es mi punto de vista nada mas cada uno que haga lo que le salga del miembro o miembra.

Tengo sensaciones encontradas con este hilo. El fondo es bueno, el titulo es digno de ebola marca Meristation. XD

recuerdo los primeros años de PS4One bastante lamentables y sosos, quitando 3 juegos como bloodborne uncharted 4 y the witcher 3 no habia por donde justificar 400€.

Switch para dos años q lleva esta bien, o sea, mas aun si no vienes de Wiiu y no la has tocado ni con un palo.

No es el aplastamiento loco del que habla ese nintendero pero tampoco es la mierda q tragamos en 2013-14 y 15 xD

No voy a hablar de títulos concretos ni nada porque sinceramente no me acuerdo y seguro que metía la gamba, ahora mismo me da la sensación de que PS4 tiene un catalogazo, que dificilmente alcanzará nunca Switch (principalmente por los multis) a pesar de que en mi opinión Nintendo lo está haciendo bastante bien en materia de juegos (teniendo en cuenta que flaquea mucho en los multis claro).

Si me pongo a pensar en la sensación que me transmite ahora mismo Switch, y la que me transmitía PS4 a los dos años de salir, creo que PS4 me daba la sensación de “estar arrancando” pero de estar aún muy verde, sin embargo switch ahora mismo me da mejores sensaciones, como de estar a punto de dar un “segundo acelerón” después de un año mágico y otro de frenada.

En conclusión, en mi opinión y basándome en algo tan subjetivo como las sensaciones que me dieron en cada momento los catálogos de cada consola, pienso que switch está mejor ahora de lo que estuvo PS4 a los dos años de su salida.

Un saluten.

switch lleva un segundo año muy en la linea de los 2 primeros de PS4, donde había poca chicha en general, El primer año de Switch esta en línea con lo mejorcito de PS4, aunque Switch nunca tendrá el catalogo de PS4 por razones obvias.

Teletransporte encima de vuestras cabezas y cuchillazos relámpagos. No ha falta ni usar los puños de combate. :cafe:

Las consolas SON una guerra. Hay que hacer piña y reírse con ello, ¿Joder no aprendimos nada de los 90? Eso sí eran hostias entre el Cerebro de la Bestia y Mega Drive :xd:

EDIT: Argghhhh no encuentro un panfleto publicitario, no recuerdo si era de Sega o Nintendo y salía en una revista así tipo Hobby Consolas, donde se daban muchas hostias comparando colores, sonido etc :xd:

La guerra dejó de ser graciosa el día en que nintendo asesinó a segata sanshiro RIP

Switch el primer año me moló bastante. De hecho, si comparo con PS4 era como la noche y el día en favor de la consola de Nintendo. Joder, que elegí One, ¡ONE!, antes que PS4.

Ahora bien, a partir de Bloodborne, o poco después, la consola de Sony puso el turbo y ha sido un no parar quitándome el malísimo sabor que me dejó PS3 y llevándome a un punto en el que no puedo seguir el ritmo de exclusivos.

Mientras tanto, Switch en su segundo año está siendo, si no un solar, un desierto con algún que otro oasis suelto por el medio. Espero que en el próximo año nos llegue Bayonetta 3 y MP pero, sobretodo, todos esos títulos que hicieron a NDS y 3DS consolas históricas, empezando por los Ace Attorney.

el ace attorney switch está confirmado, lo que no tiene es ni fecha

¿Pero no era Sony quién asesinó al mejor personaje live action de los videojuegos?

¿O es que era una alianza Nintendo-Sony a lo “seis siniestros”? X-D :stuck_out_tongue:

Te destruyen los Krott antes de eso, TE DESTRUYEN.

Yo no formó parte del staff ni decido nada… Soldado raso.

A mi no me parecen bien estos hilos si ya no me paso por Meri es por algo.

Persona 5 en Europa y EEUU salió en 2017. Aquí gente que resida en Japón poca (aunque alguno habrá), no creo que se pueda contar como de 2016.

Si queréis debates sanos dejad de preguntar acerca de quién tiene la polla más larga.

Así de fácil. Qué parecéis críos.

Si es que además este debate no tiene sentido. Con Suich y PS4 se puede jugar a casi todo. Son consolas complementarias.

A mi me hace mucha gracia lo de moda que está ahora el termino “complementaria” refiriendose a nintendo. Como si a todo el mundo les gustase los uncharted, fifa etc… Yo lo considero justo al reves, pero bueh