Nintenderos y el síndrome N64 kid. Me dicen que el catálogo de Switch es mejor que el de PS4 entonces, es cierto?

Que es Kill Team? Un juego con figuras de Warha?

Si, puedes jugar con las figuras de Warhammer 40000 y es para jugar con bandas de pocas figuras para hacer escaramuzas. Me gusta porque juegas quizás con 5 o 10 figuras y se necesita bastante escenografía para ocultar bien las figuras o moverte sin ser visto.

Intere sssantisimo.

@LaForge

¿Eso twnia su propio codex y era algo gracias en plan guerrilla no? ¿ Cuanto suele durar una partida?

Es que es la verdad, ps4 de salida los dos primeros años daba asquete verla. Pero ahora mirala, catalogazo tiene.

Switch ha empezado mucho mejor, pero por la cuenta que les traía a nintendo, claro.

Una consola que a parte de los multis, indies y toda la pesca, tiene en el mercado Bloodborne, Uncharted 4 y Persona 5… No se Rick.

El único que salió en los dos primeros años fue Bloodborne, que es lo que estaban diciendo.

persona 5 ya estaba en ps3, aparte de eso, con dos juegos importantes en 2 años no es suficiente. Switch en un año tenia x3

No estaba en PS3, salieron junticos.

Hilo típico de Meri. Tu labor por enmierdar este foro es encomiable.

Da la casualidad que quitando The Witcher que tengo pendiente empezar el primero en Steam no podrías haber cogido una lista que me interesara menos.

Que si, que si. Pero que no entiendo donde está la discusión, el hecho de que el catálogo de ps4 era ridículo de salida es un hecho, no hay por donde tirar.

Pero que tambien era normal despues de una generación tan basta como fue la pasada, normal que tardasen en asentarse.

Tienes una obsesión con Nintendo que no es ni medio normal. Estaría bien que para estas cosas uséis Meristation.

La n64 tiene pocos juegos xo tiene un top 10-15 qie casi ninguna consola de la historia puede igualar. Con tres de los mejores juegos de la historia entre ellos.
Switch tiene un catálogo más extenso con un exceso de ports y grandes juegos originales. Switch está sirviendo para atraer todas esas ips que habían esquivado las consolas de la gran N.

No te preocupes amigo.

@Bayonetta @Tarkovski @Josh_Cell

Si os parecen mal este tipo de hilos los dejo de abrir. No quería que se torciera tanto el tema, se podía haber generado algo mejor.

La que jugamos de prueba fue una hora y un par de minutos. Imagino que cuando ya te conoces la banda al máximo se tarda menos. A mi especialmente me gusta por eso, porque no te lleva tanto tiempo como ponerte en los juegos base.

Puedes combinar, como hacemos mi grupo, Shadespire y Kill Team.

En cuanto al juego la escenografía es esencial. Tienes que cuidar bien tu tropa porque si no eres comida. De hecho los que van cuerpo a cuerpo se lo tienen que pensar bastante. Le da un toque estratégico guay pero vamos creo que Infinity es mucho más bruto en eso xD

Gracias por la info. No desvio mas el hilo :joy:

Fuego y en cantidades industriales. Anda que gustar los frenteshosho…

Es algo totalmente subjetivo. Allá cada uno con sus gustos.

A ver el tema es que estaría bien que en Pacotes podamos debatir de todas las marcas sin tener que recurrir a la guerra de consolas. Yo tengo tanto la PS4 como la Switch y el catálogo de la primera me parece infinitamente superior y en cuanto al catálogo de salida sin contar refritos tendría mis dudas dependiendo de si podemos contar al Zelda como juego de la Switch o como juego de la Wii-U.

El problema que veo es que parece que no puedes ver a Nintendo ni a sus fans y no se muy bien porque.