Nintenderos y el síndrome N64 kid. Me dicen que el catálogo de Switch es mejor que el de PS4 entonces, es cierto?

Bueno resulta que hay un nintendero de estos típicos con avatar de algo de Nintendo, muy feliz él, que hacía una lista sobre los juegos anunciados en la direct y luego decía que Switch estaba aplastando al catálogo de PS4 de salida.

Yo le he respondido que no, que PS4 tenía tales juegos y no eran refriters. Bueno se ha enfadado y me ha bloqueado. Pero me ha dado la idea del post de videojuegos. Que opináis al respecto? No puedo poner su hilo porque me ha bloqueado, algún nintendero ya se encargará de recordarnos lo que sale para 2019 y como queda el catálogo en global.

Yo sólo digo que para 2016 PS4 ya tenía Bloodborne, Persona 5 y Uncharted 4.

Opinión de bar: no es cierto, te vas a la sección de cualquier tienda y la de Switch sigue siendo pequeña y llena de mierda.

No seas tonto y les des pie a discutir sobre evidencias, hombre.

En serio, para estas mierdas vete a meristation. A los fanboys no les hagas caso

Me da a mí que te has equivocado al loguearte y no te has dado cuenta de que lo has hecho en Pacotes y no en Meri.

Opinad al respecto coño. Podemos hacerlo bien y delicadamente.

Llevas unos días dando más por culo de lo normal.

¿Estás de vacaciones?

No inventes.

Opino que normalmente no hay nada MAS PEDANTE que un fanboy de nintendo. Son casi como los fanboys de apple.

Luego los de Sony son unos prepotentes con los que parece que tienen acciones en la compañia normalmente.

Gracias por mover un poco el tema de los videojuegos aunque sea para polemizar un poco Reeve, a ver si este foro pilla algo más de fuelle en esta sección.

Esa es mi idea. Pero parece que no gusta cuando es un tema salsémico.

A mi me mola. En ocasiones es divertido ver el mundo arder (no siempre, por eso no me paso ya tanto por MS Consolas porque se habla poco de juegos y casi todo son hostias :xd: )

No se puede ser Nintendero 100%, no sabría vivir sin The Witcher 3, Saga Halo, Juegos de Naughty Dog, Saga Forza, Gears…

Es que no se puede ser 100% de nada en verdá.

Lo que se puede es pasar de Microsoft. Más bien parece que es lo necesario para poder jugar a juegos buenos.

Demasiadas gilipolleces demasiado temprano.

Bon dia

Lo mejor es tener ambas consolas ahora mismo. Apenas te queda tiempo para otras cosas :frowning:

Suelo pintar figuras de Warhammer y se nota.

Tengo un ejército Tau deseoso de que alguien los pinte…

XDDD

Uno de mis amigos tiene Tau y molan mucho. Yo estoy esperando a las Hermanas de Batalla ahora mismo. Así que me dedico a pintar espectros en Sigmar y tengo una banda de Drukhari para Kill Team.

Pues de esos solo he jugado al witcher y no me gustó mucho, así que igual si que se puede ser 100% nintendero xD

Al fin alguien con criterio