Niño revoluciona el canto gutural con un método impactante

Me sabe mal pero me descojono con el alarido jajaja

1 me gusta

Ahí hay por lo menos tres costillas rotas.

Se ha pegado tan fuerte que ni me he podido reír. Uff!

uufff, menuda hostia, posiblemente esté en shock y el “grito” es en parte al intentar respirar, no puedes inspirar pero si expirar ( lo poco que le quede dentro ), entre eso y el dolor, y que intentaría llorar, pues sale ese grito.

exacto, ese sonido es lo mejor xD

6 Me gusta

Se ha hecho un esguince.

Gran contenido.
Mis dies.

No sé cómo os puede hacer gracia eso. Supongo que hay gente pa tó

1 me gusta

Uuuuuh uuu uuuuuuuuuuh :cry:

2 Me gusta

Cuando dicen que te falta hierro, no significa que tenga que comerse una reja jajaja

2 Me gusta

a los que esto nos les hace gracia, están muertos por dentro.

mismamente

1 me gusta

No sé la de veces que pude ver este vídeo cuando era pequeño, me partía el putísimo ojete cada vez que lo veía.

Lo que más me flipa es la reacción del retrasado que graba. O sea el pobre chaval se pega la hostia de su puta vida y tu reacción es “xuuu tíooo, k ase??” como si estuviera haciendo algo de manera deliberada o yo qué sé qué cojones

Y por cierto, los últimos 5 segundos, creo que es de lo más demigrante que he visto en años, no puede tener un final más basuresco y chusquero

Que cabron, esperaba un programa de esos tipo the voice o got talent :rofl: :rofl:

Hijoputa menuda carcajada he soltado en el curro xD

1 me gusta

Esta fue la primera vez que lo he visto y he entendido que le dice eso, porque antes está gritando “un derrape, un derrape”. Vamos, que lo lógico era hacer un derrape para no impactar, y el “tioo k ase” es un reproche por idiota y no haberlo hecho :joy:.

El pig squealing es la cosa más subnormal que hay.

No pain no gain.

No le da el cuerpo ni para gritar con propiedad, a saber que averia se ha hecho con semejante hostion :rofl: