Ninjala arrasa con 2 millones de descargas menos de una semana después de su estreno en Switch

El free to play de GungHo celebra este nuevo hito regalando monedas dentro del juego.

Parece que el retraso que sufrió Ninjala en su lanzamiento no le ha impedido batir récords de descarga en Nintendo Switch. El free to play de GungHo Online Entertainment llegó a la eShop de Nintendo el pasado día 25 de junio y dos días después ya alcanzó el millón de descargas.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter del juego ha anunciado que se ha alcanzado la friolera de dos millones de descargas en menos de una semana . Para celebrarlo, los jugadores de Ninjala recibirán 100 Jala (la moneda del juego ) como regalo.

Ninjala es una aventura gratuita para Nintendo Switch con toda la acción característica de los combates ninja, pero incorporando divertidas armas hechas de chicle. El juego pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidades para hacer parkour bajo un manto colorido de personajes que recuerdan a los diseños de Pixar en películas como Rompe Ralph.

A mediados de este mismo mes os ofrecimos algunos detalles sobre Ninjala, como información sobre su campaña, batallas multijugador online y posibles colaboraciones con otros juegos para los objetos cosméticos disponibles, como es el caso de Sonic y Puzzle & Dragons .

Fuente:

3Djuegos

Basura, pero basura a unos niveles insultantes.

2 Me gusta

¿tan malo es?

No lo sé, no he jugado ni sé nada del juego.

11 Me gusta

Basura. Y a unos niveles insultantes.

(Y he jugado).

2 Me gusta

Hablas con propiedad. Mis dieses.

Basura.

2 Me gusta

Ya en serio, el concepto de base es aburrido. Es confuso de cojones, el tutorial explica una mierda.

En la primera partida gane con un diferencia de puntos demoledora y lo mejor de todo es que no se cómo lo hice :sweat_smile:

Considero que esos problemas pueden ser míos personales ya que como he dicho es confuso y la verdad es que no me apetece ponerme a aprender las reglas de un juego nuevo.

Como fallos más generalizados, en las 20 partidas que he jugado siempre me ha tocado el mismo escenario de la academia, la conexión no es muy allá, me habrá fallado en unas 5 partidas.

Poco más que decir, quien quiera jugarlo, está gratis en la Eshop.

1 me gusta

Yo lo jugué y bueh, para ser gratis no está mal. Lo jugaría si tuviera una campaña offline (que la tendrá, pero de pago).

10 minutos. La jugabilidad me parece un truño

1 me gusta

Splatoon mal.

1 me gusta

Yo jugué la beta y como dicen ahí arriba, me pareció todo bastante confuso, de hecho gané 2 partidas sin saber bien cómo. Hay un sistema de parrys aparentemente elaborado pero que no explican bien, y unos ataques especiales y sistema de armas de chicle que lo mismo, no parecen aportar demasiado. El tema es que la jugabilidad parece demasiado irregular como para sostener largo tiempo, que es lo que requiere un juego servicio.

Basurita de la buena, como todo lo que hacen los chinos, que solo saben copiar, y encima mal.

1 me gusta

El tutorial es el dlc de 5€ que hay. No es ninguna broma lo que digo

1.999.990 lo desinstalamos a los cinco minutos

1 me gusta

¿El modo historia? Aun ni miré en qué consiste.

No has explicado una mierda sobre el juego :rofl: Empiezas como que parece que vas a explicar mecánicas y no :rofl:

Te lo digo yo: Es más que nada el tutorial, una hora dura

Te interesa? ¿Quieres que puntualice más que es una puta mierda?

Entretenido pero necesita un buen tutorial y equilibrio de armas

No, pero me ha hecho gracia :rofl: