Ninja Theory podría tener otro proyecto más sin anunciar

Desde que Microsoft adquirió Ninja Theory e insufló al estudio de dinero y recursos, parecen imparables. El próximo año podremos disfrutar en Bleedig Edge, un título multijugador al estilo MOBA y Hero-Shooter que ya comenzó a formarse antes de la adquisición de Microsoft, pero que sin embargo solo saldrá en sistemas de Microsoft. Recordamos que también se anunció la iniciativa The Insight Project, una combinación de tecnología, diseño de videojuegos y neurociencia clínica con el fin de ofrecer una solución que ayude en el tratamiento de los trastornos mentales. Este fue el primero de tres proyectos mientras que el anuncio de Hellblade 2 fue el segundo y ahora pasamos a contaros por qué.

Klobrille es un insider muy conocido por la comunidad de Xbox y recientemente a comentado algo que es fácil pasar por alto. Si os fijasteis, en la presentación de Hellblade II durante los TGA, nada más aparecer el nombre de Ninja Theory aparecían 3 círculos en el lado derecho inferior de la pantalla. De estos tres círculos se rellenaban dos. Lo mismo pasó con el vídeo donde se anunció The Insight Project, solo que en ese caso solo se rellenaba un circulo.

Ya solo queda suponer que falta un tercer anuncio en donde veamos rellenarse ese tercer circulo . Este proyecto debería también estar relacionado con el denominador común de ambos proyectos, la salud mental, ya que Hellblade se desarrolló con el apoyo de Paul Fletcher, psiquiatra y profesor de Health Neuroscience en la universidad de Cambridge y es de suponer que su segunda entrega seguirá en esta línea.

Hellblade 2 fue sin duda uno de los grandes bombazos de los pasados TGA, el primer juego creado para Xbox Series X que demostrará las capacidades técnicas de esta nueva consola. Lamentablemente aun no hay fecha de lanzamiento ni siquiera aproximada por lo que habrá que tener paciencia.

Fuente:

1 me gusta

Gracias Phil

Wat, de que me he perdido :sweat_smile: