Niñata incita a que su novio se suicide, este lo hace y ahora esta se defiende diciendo que era "libertad de expresion"

http://www.msn.com/en-gb/news/world/she-urged-her-boyfriend-to-kill-himself-her-lawyers-say-it-was-free-speech/ar-AAzUuNz?ocid=ientp

Basicamente el chaval muy bien mentalmente no estaba, y su novia en vez de apoyarle le enviaba mensajes de manera repetida diciendo que se suicidase. Este al final se suicida y obviamente la novia va a juicio. Ahora se defiende diciendo que los mensajes eran parte de su “libertad de expression”

Habrá que investigar el grado de implicación del novio.

Dirían en laSecsta.

Si incitas al suicidio a alguien no es libertad de expresión, menudo abogado de oficio mas malo tiene la niñata para decir esa gilipollez xD.

Si la justicia actúa como debe su pena de 4 a 8 añitos por inducción al suicidio con suicidio finalmente producido no se los debe quitar nadie.

Leo que son 2 años y medio, que viva la justicia.

Si fuera al revés ya sería la primera noticia en todos los informativos.

Y lo sabéis :reverte:

Al menos el NODO de laSexta siempre abre con alguna noticia similar.

Si no fuera machista no se habría suicidado que se joda.

Joder esto no es timeline? Debe hacer como meses, o incluso un año, que me encontré con una noticia idéntica.

Pero lo más sorprendente de todo esto es comprobar que msn aún existe.

Nunca te acostarás sin saber algo más

El suicido es machista :sisi:

La verdad es que he pensado exactamente las dos mismas cosas :joy:

Incitar al suicidio… en momentos de estrés se pueden decir muchas cosas, pero luego cuando hayan pasado esos momentos se debe de intentar calmar la situación y reconducirla. No puedes incitar a algo así a la ligera…

Algo habría hecho.

hija de puta

A ver si leemos la noticia. El sujeto tenía problemas mentales y es la madre de este el que ha metido una demanda a la niña de 17 años por “negligencia” (lol).

El novio estaba mal de la cabeza y le enviaba mensajes de que se iba a suicidar (común entre los críos locos en relaciones tóxicas a esas edades). La novia al principio se preocupaba y lo incitaba a recibir ayuda psicológica, pero después de años sus mensajes cambiaron al estilo “¿no ibas a suicidarte? Creí que iba en serio esta vez”.

Yo veo la clásica estupidez llevada al extremo. El chaval a los premios Darwin y la madre esa tiene cojones por culpar a la novia de negligencia siendo ella la principal culpable de ello.

Pues opino lo mismo que con el caso del redactor de Meri de hace unos meses, que salir con alguien con problemas mentales no te hace responsable de su bienestar. Leyendo la notícia yo no veo incitación, sino sarcasmo por parte de alguien que debía estar hasta el gorro de que le hicieran chantaje emocional. Desgraciadamente el estar con gente con este tipo de problemas suele terminar mal tomes la actitud que tomes, así que lo mejor, si no tienes vocación de santo barón o baronesa, es poner tierra de por medio.

Baia baia, como cambia la cosa cuando ya se tiene la información por ambas partes. Mucho aguantó la novia que además ahora encima es el foco de los insultos.

He pasado por eso y te tenías que morder demasiado la lengua aunque por dentro pensaras “adelante nos haces un favor procura no ensuciar demasiado”. Yo creo que sí se podría imputar en este país por ejemplo unos mensajes de ese estilo.

Lo que pienso que habría que enseñar a los jóvenes es que nunca sigan en una relación en la que vean que su pareja está mal de la cabeza en general, ahora se hace hincapié en si es alguien muy controlador y violento, que muy bien pero también si es alguien depresivo y con la autoestima por los suelos. Porque al final su mierda te acaba salpicando.

La tia podría haber tenido mas tacto, pero al final el único culpable del suicidio es el suicida, a no ser que estemos hablando de adultos y menores. Intentar cargarle el muerto a la chica no me parece de recibo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA