Niko Kovac deja de ser entrenador del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich y Niko Kovac han decidido separar sus caminos y el croata ya no es entrenador del conjunto alemán, según ha informado el diario Bild y no ha tardado en hacer oficial el club. La marcha irregular del campeón teutón, acentuada por la goleada sufrida este sábado contra el Eintracht , ha sido determinante para el cambio a mitad de campaña del croata, de común acuerdo con Uli Hoeness , presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge , CEO, y Hasan Salihamidzic, director deportivo.

“La trayectoria de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar y tras una conversación entre todos se ha consensuado que Niko deje de ser nuestro entrenador. Todos lamentamos este desenlace. Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del Bayern por su trabajo, especialmente por ganar el doblete la temporada pasada”, explicó Rummenigge .

Por ahora será Hans Flick , hasta ahora en el staff técnico, quien asuma el mando de manera interina y de cara a los dos próximos partidos, contra el Olympiakos este miércoles y contra el Borussia Dortmund el próximo sábado.

Niko Kovac se despidió así en el comunicado del club: "Creo que esta es la decisión correcta para el club en este momento. Los resultados, y también la forma en que jugamos el último partido, me hicieron tomar esa decisión. Mi hermano Robert y yo agradecemos al Bayern este último año y medio. Durante este tiempo, nuestro equipo ha ganado la Liga, la Copa y la Supercopa. Ha sido una buena etapa. Le deseo lo mejor al club y al equipo ".

El Bayern marcha cuarto a cuatro puntos del líder , el Borussia Monchengladbach , y por detrás del Dortmund y el Leizpig . En Champions, sin embargo, los alemanes son líderes con nueve puntos, pleno de victorias, tres de tres.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2019/11/03/5dbf31ac46163f1bba8b45bc.html

Venga que entra mourinho.

1 me gusta

Que se venga al Barça, que aquí no despedimos a nadie ni a tiros.

1 me gusta

Suena Michël

Que se venga al Leganés.

Niko Bellic