Nike presenta el Footballverse

Sobran un poco las chavalas nisupu metidas con calzador, pero al menos no han metido a la charo de pelo lila de usa.

El anuncio no es como los míticos, pero si es mejor que los de los últimos tiempos.

El anuncio es de Nike y usan las camisetas que pueden de su marca, a Ronaldinho le ponen la del barsa y a Ronaldo la de Brasil y ya tienen las dos suyas. Si cristiano jugara en un equipo que llevara Nike seguro que cuando salen las dos copias una iría con la del equipo y otra con la de la selección.

2 Me gusta

lo qué?

Que las futbolistas que salen quedan muy descafeinadas y son desconocidas comparadas con las estrellas del anuncio.

1 me gusta

Porque nike no solo vende a hombres

3 Me gusta

Pero el mundial que es trigger del anuncio sí es el masculino

Mucho, pero muchísimo mejor que la última basura de anuncio progresista que hicieron.

Se ve que la España del tiki-taka dejó una huella imborrable en el fútbol mundial :smirk:

1 me gusta

Tenia alguna estrella de Nike aquella España?

Pensaba lo mismo, además de que ese oersonaje nació en videojuegos.

Pues no está mal, pero mo creo que llegue a tener el carisma de los anteriores. Desde hace un tiempo estos anuncios aunque bien hechos son todos basados en robots, multiversos y tal. La originalidad de antes ya no la tienen.

Hombre, Alex Morgan es bastante más conocida que Phil Foden que si que está un poco metido con calzador.