Nightflyers: Netflix fecha la serie basada en la novela de George R.R. Martin

Nos vamos al espacio.

Después de haber pasado por SyFy con una recepción muy dispar entre críticos y espectadores, Nightflyers , la serie que adapta la novela de George R.R. Martin publicada en 1980, llegará a Netflix el 1 de febrero.

No debemos esperar aquí nada que provenga de Martin más allá de la historia que sirvió como inspiración para esta adaptación. El escritor no está implicado en la producción o el guión de esta serie que en un par de semanas tendremos disponible en el catálogo de Netflix España.

La serie cuenta cómo los pasajeros de la Nightflyer, una nave espacial con la misión de contactar con una raza alienígena, empiezan a meterse en problemas a medida que su viaje avanza y la violencia incrementa entre ellos. Terror psicológico y viajes espaciales, la clásica combinación.

Los actores de la serie son Gretchen Mol (Boardwalk Empire) en el papel de la Dra. Agatha Matheson, Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala (A todo gas 6) como Roy Eris, Sam Strike (Gente de barrio) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

Fuente:

2 Me gusta

mierda, como lo metan de productor ejecutivo otro año sin los libros nuevos de Canción de hielo y fuego

3 Me gusta

¿Será la típica serie en la que mandan a la misión más importante de la humanidad el grupo humano más subnormal e incapaz posible?

12 Me gusta

La cosa Promete :roto2:

Ah, pero que todavia teneis esperanzas de que deje la saga terminada antes de palmarla, aun sabiendo que ha decidido ponerse con las precuelas antes de terminarla, es mas, antes de llegar a su ultimo libro que ni el sabe cuando sera, mas alla de confirmar que no es el que aun le queda por sacar y que deberia haber salido hace ya nosecuantos años (2016?)

Tamaña muestra de Fe ni en el Vaticano shures :xd:

La empecé ayer y la verdad que me está encantando.

1 me gusta

El tío prometío (:rofl:) que ahora (después de Fuego y Sangre) se va a poner con Vientos de Invierno, pero está claro que sí, la cosa pinta mal, porque no sabe como seguir con tantísimas tramas…

le podia pedir ayuda a Sanderson

Ojalá hicieran una adaptación de Muerte de la Luz y de Sueño del Fevre, que me gustaron bastante. Las Aventuras de Tuf también tienen su aquel.

1 me gusta

por los viajes de Turf; pero conociendo a holywood al prota lo iban a convertir en un tío musculado

Perdería toda la gracia.

Desde cuando un productor trajeado sabe lo que es la gracia.

Por ejemplo en Ready Player One, al final te dicen que Art3mis es de cuerpo rubensiano, y la actriz era un palo :joy:

No sé, no pillaste lo del huevo Kinder del otro hilo, así que tampoco sé si tú lo sabes.

ilustrame

Pues que tú has dicho huevo y yo te he preguntado por el Kinder. Si lo explico no tiene gracia.

Estamos perdiendo sintonía.

la vejez

¿La tuya o la mía?

fundido a negro y fin. nos ha quedado una película genial

2 Me gusta

Si entre mefistos no os enténdeis mal vamos xD.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Muerte de la luz me sorprendió, porque no me suelen gustar las historias de triángulos amorosos y está me mantuvo espectante.

2 Me gusta

el día que nos entendamos a la perfección ponte a temblar, habremos sido capaz de usar el 100% de cerebro.

2 Me gusta