Nier: autómata tampoco me está molando tanto

Voy a pasar de secundarias y voy a ir a las principales todo el rato porque tampoco me está enganchando que digamos…

También es verdad que como era de platinum he puesto la dificultad normal tal vez debería ponerlo en difícil? Voy por el poblado de los robots, sigo intentándolo o lo dejo ya si no me mola demasiado? Iría a por devil may cry 5 en este caso

Se viene los “ejke ai k pasarse el guego 587000 millones d bezes para contemplar lo ovra maejtra k es”.

4 Me gusta

Estas muerto por dentro.

Lo bueno llega en las siguientes rutas.

No me parece una obra maestra pero si un muy buen juego. Y con culo.

Tu sinceridad te honra @onamu

Cuántas horas tengo que jugar entonces para ver “lo bueno”?

Lo mejor del juego está a partir de las 25-35h según la calma que lleves, pero en lo bueno entras bien rápido.

Si a las 5 horas no te está flipando, estás muerto por dentro.

A ver,a mí el juego me gustó,pero sin volarme la cabeza y paso de repetir el juego 20 veces,llegaba un punto que estaba hasta los huevos ya,pero en general es un buen juego demasiado endiosado.

Y el dmcv me pareció un truño con tanto cambiar personajes que cortan el rollo,y eso que el dmcv,el dmc3 y el 4 me encantan

Bastante xD

Si el juego no te gusta ya no se, yo lo dejaría. Pero también depende de si vas a saco por las secundarias o no.

A mi es que me gusta desde el principio, simplemente por la música y lo divertido que es el combate (aunque hay juegos mejores en este sentido de la propia Platinum).

Si vas por la aldea de pascal el argumento del juego aún no ha despegado. Pero vamos, si no te está gustando ponte con otra cosa. El juego se basa en su historia, personajes y ambientación. Si no te entran ponte con otra cosa.

Deberías jugar este

parece más de tu rollo.

2 Me gusta

Uno de los mejores juegos de petanca de la historia…

2 Me gusta

El juego no hay que pasárselo 20 o 40 veces. Se ha exagerado mucho con eso. A mi me encantó pero es un juego con bastantes fallos. Para mi si no te engancha a las 4 o 5 horas de juego, no creo que cambies de idea por mucho que el juego mejoré más adelante.

Si a las 6-7h no te está enganchando es mejor que lo dejes y a otra cosa, es un juego que carga todo el peso en la historia, los personaje y el lore y si estos no te llaman la jugabilidad no es para tirar cohetes.

Por donde vas yo ya pasaría de continuar. A mí me enganchó desde el principio y hacía todas las misiones secundarias que podía pero, al contrario de otros juegos de Platinum, más por su ambientación/historia que por su jugabilidad. El combate no es malo, pero es más funcional que profundo, al revés que todos los demás juegos de Platinum. Es más un RPG que un Hack & Slash.

Es que es una mentira como una casa de grande, el juego tiene el contenido aproximadamente repartido en 30% ruta A, 30% ruta B, 40% ruta C (D y E).

La ruta B es la única que te hace repetir cosas, y menos de la mitad son cosas “repetidas”, te pasas la mitad del tiempo haciendo la parte de la historia que no has visto, y en la que has visto muchas veces la ves desde una perspectiva jugable completamente diferente.

Ni un 15% del juego es contenido que ya has visto antes sin que te aporte nada nuevo, pero parece que sea el Isaac leyendo a algunos.

4 Me gusta

Eso también.

Para mí lo peor es la ruta B. Las buenas son la primera y la última. O sea A y C.

Un juego de petanca y encima de kinect. Creo que ya lo he visto todo

Hombre parte de la gente que lo tilda de obra maestra son gordos comedoritos folla waifus

El juego no está mal en si

Solo hay que pasarselo una vez, viendo los capitulos A, B y E.