NieR: Automata celebrará su primer año con una retransmisión especial

image

Square Enix todavía no ha concretado qué anuncios realizará en este evento.

Para conmemorar el primer año de vida del excelente NieR: Automata, que se estrenaba en Japón el 22 de febrero de 2017 -y poco después en Occidente-, Square Enix ha anunciado que ofrecerá una retransmisión especial a través del canal Niconico donde se espera, los nipones realicen varios anuncios relacionados con este fantástico videojuego de acción y rol desarrollado por Platinum Games.

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo, pero por ahora no se han concretado los anuncios que allí acontecerán. Habrá que esperar al 26 de febrero para conocer al detalle los contenidos de una retransmisión especial dedicada al que fuera uno de los grandes videojuegos del pasado año 2017.

En nuestro análisis de NieR: Automata ensalzamos el potente sistema de combate y atractiva historia de un videojuego que “posee todas las virtudes y cualidades que esperas de un trabajo de Platinum Games”.

Fuente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178746/nier-automata-celebrara-su-primer-ano-con-una-retransmision/

1 me gusta

Yo lo estoy jugando ahora y me está flipando bastante.

1 me gusta

Yo lo compré en su día y es para mi, uno de los juegazos de esta generación. Todo lo que abarca este titulo, es divertido y directo. :smiley:

1 me gusta

Es muy práctico además, no pone empeño en detalles como colisiones y demás y va al grano a saco. Una pena el aspecto técnico, pero si tengo que priorizar prefiero el plano jugable.

Y luego tiene cosas tan particulares que lo hacen único.

El tema de las cámaras me parece una virguería también, pasa que a veces en las luchas en 2D no veo un carajo xD

1 me gusta

Ojalá sea un remaster del primer NieR, lo merece.

Mi juego favorito del año 2017.
Una auténtica obra de arte.

1 me gusta

Porno oficial de 2B

Secuela.

2 Me gusta