Nier: Automata alcanza 2 millones y medio de unidades vendidas

Nier: Automata ha vendido 2 millones y medio de copias.

Esta cifra, que incluye las copias físicas distribuidas a tiendas y las ventas digitales en PS4 y PC, llega después del primer fin de semana en que su precio se ha rebajado un 50% en Steam. La anterior marca era de 2 millones de copias, alcanzada en septiembre del año pasado.

Nier: Automata cumplió un año el pasado 23 de febrero, aunque a occidente no llegó hasta el 10 de marzo de 2017.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2018-03-13-nier-automata-alcanza-2-millones-y-medio-de-unidades-vendidas

Todo el dinero para Yoko Taro y Platinum Games es poco. (Aunque se lo esté llevando Square-Enix, pero bueno, a ver si así les dan más trabajo :stuck_out_tongue: )

Quiero una tercera parte ya.

Pocas me parecen.

Se nota que ha vendido mejor de lo esperado, porque no lo bajan EN FÍSICO ni a tiros

El de PC no está merecido del todo, que un fan arregló el juego en dos semanas y todavía no hay parche oficial que arregle las cosas que arregla ese fix :facepalm:

Que aún así volvería a pagar los 48€ que me costó para jugarlo de salida, ojo.

Ahora mismo, ¿que versión esta mejor, PS4 o PC?

PC. Que es una mierda, pero funciona mejor que en PS4.

No he probado PS4, pero en PC con ese fix realmente no hay cosas que vayan mal más allá de las cutscenes si las estás corriendo desde disco duro y no SSD (pegan tirones extraños) pero vamos, esas cutscenes están grabadas en video a 900p y 30fps y se ven peor que el juego en PC, así que son una cutrada directamente más allá de ese problema.

En PC yo no recuerdo bajones notables de 60 y para cuando me estaba terminando el juego ya podías desbloquear el framerate con el fix que menciono, a mi me iba a 80-90 bastante tranquilo y la verdad es que era una gozada.

Fracaso absoluto, me lo ha dicho un calvo

Hala, a disfrutar de esta OST tan increíble. :wink:

Merecidísimas, ese final E es de lo mejorcito que he tenido el gusto de jugar en este mundillo.

De lo mejor que jugué el año pasado. Amo a todos los de RD (y especialmente a @Kirk ) por permitirme disfrutar esta joya de juego.

Tengo planeado rejugarlo, pero solo despues de hacer el final E de nuevo. Si, lo vi, pero digamos que no termine de “ejecutarlo” correctamente.

Eso de ayudar a otros jugadores borrando mi data. Me negué a hacerlo la primera vez que lo vi