Nicolas Cage explorará la 'historia de las palabrotas' en una nueva serie de Netflix

Prepárate para tu educación en improperios.

Nicolas Cage presenta una nueva serie de comedia de seis episodios para Netflix que examinará los orígenes, el uso de la cultura pop, la ciencia y los impactos culturales de las palabrotas, como “f ** k”, “s ** t” y “d ** k”.

Netflix Is A Joke, el sandbox de comedia del gigante del streaming, tuiteó el martes un clip de la nueva serie, que coloca al actor ganador del Oscar frente a un lienzo artístico, mientras discute poéticamente la primera palabra de su agenda en educación para improperios. (También conocida como la lección de historia que nunca supiste que necesitabas).

“Es algo tan maravilloso como misterioso, rebosante de complejidad, fuerza y resistencia. Sin embargo, también, enterrada en su interior, encontramos una delicada feminidad y, me atrevo a decir, picardía” , declara Cage mientras pinta el lienzo. “Y un término para ese niño que tiene demasiado miedo de jugar a dodgeball en la clase de gimnasia… también puede ser un gato.” , concluye.

The Hollywood Reporter señala que los episodios de 20 minutos también contarán con una lista de invitados famosos, incluidos Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Patti Harrison, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Nick Offerman, Sarah. Silverman, Baron Vaughn e Isiah Whitlock Jr, junto con varios expertos de los campos de las ciencias cognitivas y lingüísticas.

The History of Swear Words se estrenará en Netflix el próximo 5 de enero de 2021, antes de los próximos proyectos de transmisión de Cage. Tras el lanzamiento de esta serie ruidosa y orgullosamente profana, Cage interpretará a Joe Exotic (en Tiger King) en una nueva serie con guion que se enviará a Amazon Prime Video y también interpretará al dragón del pantano sureño en la adaptación de Amazon (en formato serie) de Highfire.

Fuente:

1 me gusta

Genio y figura.

1 me gusta

A ver qué sale.

Lo veré, Cage nunca decepciona

1 me gusta

N-Cage.

1 me gusta

Palabrotas y Cage, me compraron.

Buscame esta, hijo de puta

Si no sale algun experto español sera un timo

Creo que no conozco a ninguno.

Conociendo Netflix, pues serán un negro una persona de color, un asiático, una homosexual, un transgénero, una mezcla de todos ellos haciendo n combinaciones y quizás algún blanquito que será el malo.

1 me gusta

Un montón de memes seguro.

It also could be a cat… :rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

1 me gusta

En sí esto tiene buena pinta, apuntado queda :grin:.

PD:

¿Qué es un “sandbox” en este contexto?

Nace muerta.

Nadie hizo un gif de Nicholas Cage explotando

Que decepción :pensive:

Este mejor

1 me gusta

Trailer oficial.

La verdad es que no tiene mala pinta :joy:

No iba desencaminado algún forero. Tías y algún negro y asiático.

La serie ya está disponible. ¿Alguien la ha visto?

1 me gusta