Nicolas Cage dice que nunca se va a retirar

Tras su exitosa última película, Pig, y con The Unbearable Weight of Massive Talent en el horizonte, Nicolas Cage sigue en plena forma para hacer cine.

Nicolas Cage es posiblemente uno de los actores más conocidos de Hollywood , aunque no siempre ha tenido la mejor fama. Sus películas han tocados todos los palos, algunas se han convertido en clásicos por lo malas que eran y otras en clásicos por su alta calidad.

La última vez que vimos al actor en pantalla fue con Pig , dirigida por Michael Sarnoski , una cinta que ha sido aclamada por la crítica. Y la próxima vez que lo veamos será con The Unbearable Weight of Massive Talent , donde se interpreta a sí mismo intentando conseguir un papel para una cinta de Quentin Tarantino .

Aunque Nicolas Cage nunca verá su nueva película por ser demasiado autobiográfica, tampoco planea dejar de seguir haciendo cine. Recientemente EW ha tenido la oportunidad de hablar con el actor sobre sus planes de futuro, y su futuro sigue estando delante de las cámaras.

No, no, no. No, no. Eso no puede pasar ”, negó Cage cuando le preguntaron por su jubilación, afirmando que hacer cine era una de las mejores cosas de su vida: “ Estoy más sano cuando trabajo , necesito un lugar positivo en el que expresar mis experiencias vitales, y el cine me lo ha dado

Así que nunca me voy a retirar ”, sentencia. “ ¿Dónde estamos ahora, 117 películas? Lo que es gracioso es mi discusión con la gente que dice: trabajas demasiado".

El actor les responde en esos casos: "‘Me gusta trabajar y es saludable, soy feliz cuando estoy trabajando y, por cierto, tipos como Cagney y Bogart estuvieron haciendo cientos de películas’, y luego digo ‘Será mejor que revise eso’, y entonces digo 'Oops… '”

Sin embargo, como todo ser humano, Nicolas Cage también necesita descansar y cree que, “ si Dios quiere, una vez que termine las próximas dos películas, me tomaré un tiempo libre, porque creo que es hora de recargar energías.

Fuentes:

Screenrant

2 Me gusta

Me alegro, es uno de mis actores favoritos y muy querido por la gente

9 Me gusta

Normal, la coca no se paga sola.

10 Me gusta

Lo malo de este actor que se ha quedado en pelis independiente, ojala volverlo a ver en un blockbuster… y que tenga una 2ª vida a lo grande como le pasó a Keanu Reeves con Jhon Wick.

A mi siempre me ha gustado el actor, aunque tengo que decir de todas sus ultimas pelis… no he visto ninguna, la ultima fue la de “Mandy” y bueno…

Le odio.

1 me gusta

¿A Nicolas Cage ya le va tocando pegar el giro dramático de los acontecimientos y que resulte ser tremendo actor, como le ha pasado a (por ejemplo) Matthew McConaughey o Robert Pattinson, no?

Se le está haciendo tarde

O la edad aceptar papeles de mierda como Robert deNiro.

1 me gusta

Muy buena noticia.

Cage ya está de vuelta de todo eso, ya ha demostrado que puede actuar en Leaving Las Vegas, Adaptation o Corazón salvaje. Y que siga haciendo frikadas, que si salen como Mandy o Color out of space bienvenidas son y no esos blockbusters que protagoniza a veces y que son auténtica basuraca.

4 Me gusta

Yo creo que, quitando algún verdadero tordazo como Jiu Jitsu, que no tiene gracia ni como peli de serie B/Z, ha encontrado un sitio dentro de la escena indie y serie B en la que se mueve bien, sabe que tiene gancho y no le falta curro. Joe seguramente sea lo mejor que ha hecho en los últimos años, pero a mí si me ofrece más al estilo Mandy, Pig, Willy’s Wonderland, Color Out of Space, Mamá y papá, Objetivo: Bin Laden… Me conformo, a fin de cuentas venía de más abajo, sobre todo encadenando thrillers de medio.

No se donde lei que se arruino porque lo estafó el que le llevaba los números y tuvo que empezar a ser menos selectivo con los papeles que interpretaba.

De todas formas habiendo alcanzado el estatus de meme trabajo no le va a faltar nunca.

Mientras tenga deudas no dejará de trabajar.

1 me gusta

Normal, de algo tiene que vivir.

Que siga haciendo escenas miticas como el de las abejas.

Sí, yo también pensaba que era más joven.

2 Me gusta

Es un meme y por lo tanto eterno.

Bien, memes infinitos.

Grande en la peli de la Cerda.

Y ojalá nunca lo haga, podrá decirse lo que se quiera de él, puede no ser el mejor actor, pero es sin lugar a duda un actor único e insustituible, pensad en películas suyas y tratad de meter a otro actor en su lugar, sencillamente no serían lo mismo

1 me gusta

Si, bueno, y que entre otras cosas según se dice se compró un craneo de tiranosaurio que resulta que era robado, vamos, que no es que tuviese mucho cuidado con su dinero

De todas formas no creo que esté arruinado, podría vender sus propiedades, supongo que sencillamente está pagandolas

¿Para cuándo la búsqueda 3?

Normal, con el dineral que debe

o que se gastaba un huevo y parte del otro en números antiguos de comics