Neymar, explotado por el PSG y un padre codicioso que antepone el negocio al hijo

Empezó con un desembolso de 222 millones de euros y, transcurrido el tiempo, el cálculo aproximado que sale del coste por partido de Neymar está en los 2,7 millones de euros. Al pago de la cláusula se le suma el coste salarial de unos 150 millones de euros durante las cinco temporadas. Se divide por los 135 partidos disputados.

Neymar solo lleva disputados 135 encuentros en las casi cinco temporadas que es jugador del PSG. En cuatro temporadas en el Barcelona llegó a los 186 encuentros. La temporada que más partidos jugó con el Barça fueron 51 y su listón con el PSG está en 31. Entre lesiones y diferentes episodios extradeportivos, el brasileño está en una caída sin freno en cuanto a rendimiento y pérdida de imagen.

Explotado por el psg? Será al revés.

11 Me gusta

Pobrecito… Lloro por el

Neymar tiene explotado al de la barra de la discoteca

7 Me gusta

Me he leído la noticia entera porque no entendía el titular con el contenido que citabas, y sigo sin entender lo de explotado.

1 me gusta

No había caído en el título :joy:

Lo que me llamó la atención del artículo es los partidos jugados en estos 5 años con el PSG, y lo que le está costando al PSG.

Fuera del Barça hace mucho frío, que este sea un mensaje para los Illaix, Messis, Dembelés y Araujos

3 Me gusta

Pues parece lo contrario, que Neymar está explotando al PSG. Bonito negocio del PSG con Neymar y Messi.

3 Me gusta

Y dentro también, que le pregunten a Riqui Puig.

2 Me gusta

Que penita el PSG, como si no supiera lo que había antes de ficharlo…

Que pobre, ojalá pudiera trabajar 9 horas en algún almacén moviendo cajas y no eso que le hacen hacer.

2 Me gusta

Riqui Puig es más como Umtiti y Lenglet, demasiado paquete que le gusta vivir como un funcionario

1 me gusta

Riqui es un traidor. Un soplón. Neymar es un sinvergüenza pero que se sepa no está a sueldo de periodistas.

1 me gusta

Mal ejemplo teniendo en cuenta que tres chavales del B le han pasado por delante, no ha tenido minutos con cuatro entrenadores distintos.

Habrá que ir aceptando que el chaval no era lo que creíamos.

2 Me gusta

Mi punto es que hay de todo. Historias como la de Riqui, lo de Messi y Cristiano (aquí también influye que están en el ocaso de su carrera), y otros como Carvajal que se fueron para volver.

Irte fuera de uno de estos grandes a buscar fortuna, seas una figura o una promesa puede salir bien o mal, no hay patrón fijo.

1 me gusta

me cambio por el cuando quiera, me dejo explotar 24 horas y 7 dias a la semana por la mitad de su sueldo.

Además de la familia, sigue viviendo de él, el grupo de “amigos” que le acompaña a todos sitios?

Yo por el 0´5%. (150.000€ al año)

Juraría que es un mercenario y ya.

Algun dia saldrá a relucir la clausula que por el cumple años de su hermana tiene derecho a pirarse donde sea porque esta lesionado.

1 me gusta