New Super Mario Bros. U Deluxe se muestra ante el público nipón

Un nuevo vídeo del juego de plataformas.

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo promocional de New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch. Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de enero de 2019.

https://youtu.be/BE_80ePKjfs

El juego tendrá un total de 164 fases y además de poder jugar con todos los personajes originales , esta vez también se une a la función Toadette, quien puede transformarse en Peachette si es capaz de hacerse con una supercorona, una heroína destinada a los jugadores más novatos, al igual que Caco Gazapo.

New Super Mario Bros. U fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U y uno de los mejor valorados dentro de la saga “New”, ofreciéndonos un plataformas en 2D muy clásico y con la posibilidad de jugar en cooperativo.

Fuente:

Vandal

Si, este refrito va a caer

Ojalá tener una Switch solo por juegos como este.

Como me gustan los Mario y “que poquitos hay” en mi actual consola de Nintendo que es la 3DS :cry:

1 me gusta

Perezón enorme despues de haberlos jugado en wiiu. Prefiero incluso el new 2 de 3DS.

Remakead los puto galaxy o los metroid prime.

La verdad es un juego increíble, ya que en Wii U era de lo mejor del catalogo y desde mi punto de vista, lo mejor de Mario en años. Yo iré a por este juego si o si.

Esto sí que escapa a mi conocimiento.

No los llegué a jugar pero no me cansé de leer gente diciendo la maravilla que son ambos (no poca gente, de hecho).

Siempre he pensado que era por tener el control basado en el wiimote, porque los videos que he visto y tal el puntero parecía un elemento importante del gameplay.

El caso es que el puntero no hay problema en implementarlo con los joycons por movimiento, y si juegas en modo portátil pdrías usar el segundo stick ya que la camara iba con la cruceta lo poco que necesitabas ajustarla.

Sobre los juegos en si a mi me encantaron, pero mucha gente le echa en cara que tienen poca exploración, a mi me parecen perfectos así

Porque es un juego de esos que te atrapa y te hace sentirte como un niño con zapatos nuevos.

NO. El control con los mandos de Gamecube era una maravilla y yo personalmente siempre lo preferí al de apuntar a la pantalla.

Y si Nintendo no aprovecha para sacar el Trilogy en Switch cuando saquen el 4 es tonta (que bueno, es Nintendo, y uno nunca sabe que esperarse con ellos).

En cuanto al New super Mario, es muy divertido en cooperativo.

Te has liado, Sergio hablaba de los Galaxy

Que por cierto, Mario Galaxy con teclado y ratón se juega de lujo

Aparte de ser un juegazo, tiene una banda sonora de ensueño. Pongo un par de ejemplos para que veas el nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=WcHQGiz6b8g

https://www.youtube.com/watch?v=f8PDJAJcAL8

1 me gusta

Esta del 2 es genial también…

https://youtu.be/Oaf2gUhy74o

1 me gusta

Yo me lo me pasé en WIIU y si es un buen juego. Lo recomiendo al cien por cien.

Eso me pasa por forear recién levantado :sweat_smile:
Ahora, para esconder mi vergüenza, tendré que eliminar mi mensaje, y matarte a ti.

:thinking: joder cierto, el Dolphin…

:smirk:

Le tengo unas ganas increíbles a este juego, está reservado desde el día 1. A ver si para mediados-finales de 2019 vemos también un port para Swicht del Super Mario 3D World, que tampoco lo he catado y me encantaría poder hacerlo.

Uf, mira que me cuestra creer eso, sin un stick para moverte en cualquer ángulo, girar con el ratón…te la juegas con los saltos largos.

Ya me ha dado curiosidad, tengo que probarlo.

Yo tampoco jugaría a un juego como Galaxy con un control digital sobre Mario… Pero mira Nintendo, con los personajes en 8 direcciones de mierda en 3D World de Wii U… :face_vomiting:

Es que es justo lo que odio de ese juego, que marquen tanto las 8 direcciones, a mi me mola mucho ir a lo loco haciendo saltos largos a tope y con 8 direcciones te la jugaba cosa mala.

Lo que en realidad pasa es que el juego no estaba planteado del modo que yo quería jugar, para otras cosas como para andar por pasillos estrechos venía muy bien.

1 me gusta

WASD para moverse y el ratón todo lo relacionado con el puntero. Atacar y agitar el wiimote con los clics.

Suena rarísimo pero de verdad que es más cómodo de lo que parece. Venía así por defecto, lo probé y ya me pasé el juego así.