New Joe & Mac - Caveman Ninja llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC en noviembre

Microids y Mr. Nutz Studio confirman la llegada del remake del clásico plataformas en 2D para todos los sistemas y confirman edición física para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

El editor Microids y el estudio de desarrollo Mr. Nutz Studio han anunciado que New Joe & Mac - Caveman Ninja, el remake del clásico de los 90 que fue anunciado en octubre del año pasado, llegará finalmente en noviembre -fecha exacta aún por determinar- a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam). A través de un tráiler también se ha confirmado que el videojuego llegará junto a una edición física exclusiva para consolas PlayStation y Nintendo Switch que ha sido bautizada como “Edición T-Rex” y que incluye un set de pegatinas con personajes, un llavero 3D y un juego de cartas .

“Dos tipos de la cueva llamados Joe y Mac viven en un pueblo tranquilo y genial. Guay era, hasta que una panda de neandertales les arrebató todas las mujeres del pueblo”, reza la sinopsis. "Ahora deberán salvarlas y luchar contra dinosaurios mortales y plantas carnívoras en este alocado y colorido juego de plataformas de acción de la época jurásica ".

Características clave del remake de Joe & Mac

• Ábrete camino a través de esta selva prehistórica: corre, salta y lucha a través de variados escenarios en 2D de desplazamiento lateral al más puro estilo de los juegos arcade.
  • Un diseño totalmente nuevo: experimenta un remake completo y fiel del juego original de arcade con nuevos gráficos, nuevos sonidos y un mejor control para una experiencia sin precedentes.
  • Nuevos modos: hay dos modos en el menú, el modo arcade (Remake) y un modo ampliado que te proporcionará una experiencia de juego más larga.
  • Modo Cooperativo: un tío prehistórico puede no ser suficiente, pide a un amigo que juegue contigo para compartir una aventura más fuerte.
  • Cada modo tendrá nuevas características: un modo de entrenamiento, un modo de acometida de jefes, un modo de ataque de puntuación y, para jugar más rápido que nunca, ¡un modo speedrun!

Fuentes:

1 me gusta

Cae en Switch de cabeza.

De estos dos trogloditas solo nos acordamos los viejot.es…

Ahora solo falta que hagan un nuevo Chuck Rock.

7 Me gusta

Uff, y nos quejabamos del remale del The last of Us.

Uno de los juegos de mi infancia. Lo tenía en la SNES.

A ver qué tal sale este remake.

1 me gusta

al menos hay una parte ampliada, los graficos no me terminan de molar, como el de toki

1 me gusta

Todos estos remakes meh. Como el del Toki, snow bros… a sacar pasta por la nostalgia y arreando.

Son buenos juegos hombre, tiene más sentido esto que el Last of Us ReRemake

2 Me gusta

Si, pero es que el estilo gráfico le veo 0 personalidad

el de toki se controla regular, y lo digo siendo un maquina del antiguo que lo tenia en la megadrive y es una ocnversion 1:1, hubiera molado que sacaran mas fases o añadirles más chicha (como parece que si va a hacer este caveman ninja)

los graficos modernillos no quedan bien del todo, les falta algo

Que poco me gustó el Toki, de los.pocos que acabaron vendidos. Este es del mismo rollo?
Porque los plataformas me gustan, pero de ser así no caería.

Epa, ahí ya no entro, tampoco me acaba de convencer estéticamente pero la jugabilidad parece intacta.

Ya que estamos ojalá un remake de OutZone.

Caerá en PS4

Estos juegos me hacen ilusión, por esas épocas vividas en los 90.

Teniendo el mame con todos los clasicazos como este y el tumblepop en mi caso no es necesario.

¿Conversión 1:1 en MD? O mucho me equivoco o el juego iba a su bola respecto al original arcade.

Asi es, la versión de Megadrive tenía en común la historia y el protagonista pero los niveles eran distintos y el control también.

1 me gusta

Yo lo vi un juego raro, con respeto a otras versiones. Sus niveles tenían otras estructuras y longitudes. No sé porque lo hicieron así.

1 me gusta

Yo tampoco, pero entonces se estilaba mucho eso. Falta de potencia no creo que fuera porque en la conversión de Sunset Riders, la versión de Super Nintendo era casi calcada mientras que la de Megadrive era distinta. Con Joe & Mac ocurrió igual y con algunas conversiones más. Supongo que sería por los estudios encargados de hacer las conversiones.

1 me gusta

No, con la md no, yo me he pasado el de megadrive, aparte de la recre, no lo he explicado bien

1 me gusta